Embarazo, Salud

La hormona del espíritu

  • El cerebro es el eslabón entre el espíritu y el mundo externo, y los órganos de los sentidos son meramente los que transmiten al cerebro los impactos recibidos del exterior y el cerebro mismo es el instrumento que los coordina e interpreta.

hormona del espíritu

La hormona del espíritu: una auxiliar antes, durante y después del parto. Es una hormona muy fuerte y poderosa, está en todo lo viviente y se produce bajo condiciones muy especiales.

•A las 7 semanas de gestación.

• Cuando nacemos.

• Cuando parimos.

• Sexo cósmico.

• Meditación profunda.

• Cuando soñamos.

• Cuando morimos

• La hormona del espíritu o de la transformación nos manda a un estado alterado de conciencia.

• Por eso cada vez más mujeres quieren parir solas, no quieren que nadie intervenga ese proceso.

• La mamá al momento del parto comparte esa hormona con la doula o partera, por eso dicen que el trabajo de la doula es adictivo.

• Nunca saldrás de un parto igual que como entraste y esta hormona te ayuda a sanar.

La glándula pineal se encuentra físicamente justo en el centro de nuestro cerebro, y por su forma de un fruto del árbol de pino se llama “Pineal”, tiene un tamaño no mayor que una lenteja, en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona “melanina y del sueño”, conocida como la hormona de la juventud.

Entre otras características de la melatonina se puede mencionar su capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora del sueño y de los ciclos biológicos.

El cerebro es el eslabón entre el espíritu y el mundo externo, y los órganos de los sentidos son meramente los que transmiten al cerebro los impactos recibidos del exterior y el cerebro mismo es el instrumento que los coordina e interpreta.

La glándula pineal es efectivamente, la que une la parte material , el cuerpo, con la parte espiritual, alma e inteligencia universal. Lo hace a través de un neurotransmisor que se llama Dimetiltriptamina (DMT) u hormona del espíritu que se une con el hipotálamo.

Esta conexión a nivel amoroso desde la sexualidad, incrementa el nivel vibratorio atómico molecular, llevando esa energía por el canal serpentino expandiendo la conciencia, y alcanzando una esfera desconocida en este mundo tridimensional. De modo que la glándula pineal, actúa en el sistema nervioso, circulatorio y todas las funciones orgánicas, con una energía que varía en intensidad conforme se alcance mayor conexión, y expansión de la consciencia. Es un conocimiento que tenemos albergado, todos lo tenemos, solo que hay que saber, conocernos, para activar todo aquello que tenemos dormido, para alcanzar nuestro verdadero poder, que no está en el mundo exterior, sino en nuestro interior.

Date la oportunidad de vivir esa experiencia.

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA