Celebrity News, Vida y estilo

La chica que todas queremos ser, ¡ahora es mamá! Tiff, la Barbie

  • Tiff, la Barbie que vive como una mamá, es la muñeca que está arrasando con las redes sociales.

La chica que todas queremos ser, ¡ahora es mamá! Tiff, la Barbie…

La famosa “chica” vive ahora una faceta muy poco usual a su glamuroso y siempre impecable estilo de vida, ya que esta adaptación nos deja ver su lado más “humano” y mostrarse como  mamá de Kelly y Wyatt en todas sus facetas. Esta versión adaptada de la muñeca más famosa del mundo cuida niños, usa cremas contra estrías en el embarazo, le cambia el pañal sucio a sus hijos, y a veces, se da algún gustito.

Hagamos un poco de historia… En los años 50, Ruth Handler se dio cuenta de que su hija prefería jugar con muñecas con características adultas en vez de las infantiles. Ella vio una oportunidad de negocio y le platicó a su esposo (co-fundador de Mattel) su idea. Sin embargo, no tuvo mucha aceptación.

No fue hasta que Handler en un viaje a Alemania, descubrió una muñeca erótica llamada “Bild Lilli” y que no era precisamente una muñeca infantil, sino que se vendía sólo a hombres mayores de edad.

Debido a su gran popularidad, decidió venderse a niños y niñas porque estos gustaban de vestirla y cambiarla. La empresa se dio cuenta de la popularidad de “Lilli” que decidió comprar los derechos y sacar una nueva linea llamada “Barbie” en honor a la hija de Ruth llamada “Bárbara”.

Y es que Barbie se ha convertido en un icono cultural y lleva un poco más de 50 años en el gusto de todos sus seguidores, ya que ha destacado por ser un ente perfecto, siempre actual y en tendencia, por lo que esta versión más “familiar” ha causado gran sensación en la web.

Y es que su creador, ha conseguido el gusto de muchos fans y de otros tantos, y mostrar en pequeños escenarios como vive una madre común y hasta burlarse un poco de la maternidad.

Su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/tiff_thebarbie/

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA