Espiritualidad, Familia

La astrología: un camino al proyecto original del alma

  • La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación se pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres… y quizá los deseos y los caminos del alma…

astrology.jpg

La astrología es una herramienta simple, el poder que tiene es el que se le confiere. Es como revisar los pronósticos del clima y decidir si salir o no con un impermeable.

La astrología provee de un mapa para el viaje del alma. Está diseñada para facilitar el acceso al proyecto original del alma.

La astróloga Tosha Silver afirma que no hay malos tránsitos si sabes alinearte con lo divino. Nadie es víctima de su carta astral, aunque es cierto que algunos aspectos pondrán más a prueba las resoluciones de tu alma que otros.

El signo solar astrológico, tal como el que se encuentra en periódicos y revistas, no es más que un juego. Esta forma de astrología comenzó al inicio del siglo XX para vender más periódicos. El signo del Sol representa sólo un aspecto de tu signo astrológico y no te dará mucha información a menos que sepas tu signo ascendente, tu signo lunar, y las posiciones de tus planetas personales, incluyendo Venus, Mercurio y Marte.

Cuando buscas a un astrólogo confiable, evita a aquellos que sean negativos en todo momento. Éstos son los astrólogos que llaman a planetas como Saturno “maléficos”, como si un planeta pudiera hacer mal a tu vida.  

El objetivo de la astrología es entender que existen fuerzas universales que actúan sobre nosotros, y son poderosas e imposibles de controlar pero que podemos hacer conscientes.

[Christiane Northrup, M.D.]

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA