fbpx
Celebrity News

Kourtney Kardashian causa polémica por el “piercing” de su hija de 4 años

  • En esta ocasión Kourtney Kardashian está siendo muy criticada por haber perforado el labio a su hija de tan solo 4 años.

Kourtney Kardashian causa polémica por el “piercing” de su hija de 4 años…

NO hay duda de que los padres somos absolutamente responsables de nuestros hijos y que en los temas de su apariencia, esto se proyecta muchas veces de manera mas profunda, pues como los moldes y los referentes en cuanto a conducta, actitud, trato hacia a los demás, formas de expresarnos, vestimenta… Hasta hace poco Kourtney Kardashian se mantenía alejada de los escándalos y polémicas de las hermanas Kardashian y ahora está envuelta en la controversia.

Kourtney Kardashian está siendo muy criticada por haber perforado el labio a su hija de tan solo 4 años. Al menos eso es lo que aparenta ser en una foto que compartió en sus redes sociales, se trata, al parecer, de un piercing. Es decir, una pieza de joyería afianzada a la piel por medio de una perforación en el labio de la niña.

Esto fue notado por una selfie de ambas tomadas mientras la pequeña aparentemente dormía.

Mientras se aclara, o no, este suceso, los comentarios en redes sociales han sido malos, pues critican el hecho que una pequeña esté perforada pues eso no es propio de su edad.

Las perforaciones en distintas zonas del cuerpo humano son parte de la cultura, y en cada civilización perforan en distintas zonas, o por distintas razones, ya sea por motivos estéticos, o religiosos. Según algunas culturas significa tu cambio de niña a mujer, y está relacionada con tu pubertad y tu vida sexual.

Incluso las perforaciones en las orejas para que las niñas lleven aretes son muy criticadas en países como Canadá o algunos otros Europeos, pues se considera una mutilación o agresión física a quien no puede oponerse, como lo es una bebé.

los medios tienen sus interpretaciones y especulan entre si es algo armado o real… y ante esto ¿Es correcto haberle hecho la perforación? ¿Qué diferencia hay entre la perforación en las orejas  y en el labio?

¿Ustedes que opinan de esto?

Fuentes: bekiapadres , peopleenespanol

También puedes leer: Angelina Jolie y sus 6 hijos, luego de su divorcio de Brad Britt , Jennifer Aniston defiende su derecho a no ser madre

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA