comer, nutrición

Jugo de betabel para la belleza y el bienestar

  • Para gozar de una vida saludable necesitamos adquirir ciertos hábitos alimenticios y conductuales. Es gracias a la constante práctica de esas rutinas que podemos potencializar nuestras capacidades mentales y físicas.

BeetJuice-850x400.jpg

Este jugo de betabel para la belleza y el bienestar te va encantar.

Para gozar de una vida saludable necesitamos adquirir ciertos hábitos alimenticios y conductuales. Es gracias a la constante práctica de esas rutinas que podemos potencializar nuestras capacidades mentales y físicas.

Al generar un impacto positivo en nuestro cuerpo, también permitimos que haya un cuidado en nuestro estado de ánimo. Por ello, es necesario cuidar nuestra alimentación: comer al día el número de veces que el doctor indica, consumir cierto tipo de comida que ayudan a desintoxicar el cuerpo, regular las dosis en cada comida, entre otros.

Un ejemplo de los alimentos que ayudan a desintoxicar el cuerpo, ofreciendo una sensación de belleza y bienestar, es el betabel. Esta verdura refuerza el sistema linfático y el hígado, por lo que permite que la sangre se oxigene hasta un 400%; en consecuencia, previene los efectos de la edad, ya que es rico en antioxidantes.

Por ello, te compartimos una receta que nutrirán a la mente y al cuerpo, combatiendo la inflamación.

Ingredientes:

            3-4 hojas de col

            1 limón pelado

            2.5 gramos de jengibre pelado

            1 pepino

            1 manzana, sin semillas

            1 pequeño betabel pelado

Instrucciones: Lava las verduras, pélalas si es necesario y córtalas en pequeños pedazos. Añádelas en una licuadora o exprimidor. Y disfrútalo. 

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA