Celebrity News

Hillary Duff responde con esta foto en traje de baño a quienes critican su cuerpo

  • Se trata de la actriz Hilary Duff que se encuentra acaparando todas las miradas, luego de publicar una fotografía “al natural” (sin editar) para responder a las cientos de críticas que ha recibido por su físico

Hillary Duff responde con esta foto en traje de baño a quienes critican su cuerpo…

Instagram es una de nuestras redes sociales favoritas y esta imagen se ha viralizado… se trata de la actriz Hilary Duff que se encuentra acaparando todas las miradas, luego de publicar una fotografía “al natural” (sin editar) para responder a las cientos de críticas que ha recibido por su físico, debido a las fotografías captadas por los paparazzis mientras disfruta a su hijo en la playa.

Y es que la estrella de Hollywood decidió publicar una instantánea en la que aparece en la playa, usando un traje de baño. La imagen, en la que aparece junto a su hijo, fue acompañada de una reflexión respecto a las “imperfecciones” de su cuerpo.

 

“Publico esto en nombre de todas las chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando las vacaciones con mi hijo luego de una larga temporada de filmación y estar alejada de él por semanas”, señaló.

En esa línea, agregó que “como las páginas web y las revistas aman compartir los ‘defectos’ de las celebridades… pues yo tengo. Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca de 5 años. Cumpliré 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde yo necesito. Mujeres, estemos orgullosas de lo que tenemos, y dejemos de gastar preciado tiempo del día deseando ser diferentes, mejores y sin fallas”.

“Bésenme el culo”. Así termina Hillary Duff su última publicación en Instagram, en la que ha respondido a las publicaciones que se dedican a criticar los cuerpos de las famosas.   

Te puede interesar:

Drew Barrymore tiene un truco para llevar con humor los berrinches de sus hijos

Anne Hathaway: un mensaje poderoso sobre el peso postparto

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA