Vida y estilo

Este papá fotografió a su hija cada día durante 18 años (VIDEO)

Girl photographed every day of life turns 18 years old, Gillingham, Kent, Britain - May 2014

Inmerso en un ambiente social y cultural, el desarrollo íntegro de cada individuo se ve marcado por numerosos factores. Desde la influencia del núcleo familiar hasta los problemas cotidianos, pueden ayudarnos a sentirnos seguros, confiados, amados; a expresar sentimientos, a realizar una constante instrospección, a desarrollar una autoestima estable. 

¿Cómo se podría transmitir este mensaje?

El inglés Munish Bansal responde a través de un proyecto de 6,575 fotografías diarias acerca de su hija. Desde el nacimiento de Suman Bansal, Munish ha captado un momento de cada uno de sus días: 

Girl photographed every day of life turns 18 years old, Gillingham, Kent, Britain - May 2014

Decidí hacer esto cuando Rita estaba embarazada. Yo sólo quise hace una memoria para ver cómo cambiaba día a día, porque si se ve a un niño en el transcurso de un meses, puedes notar una gran diferencia y yo quería ver esa diferencia.

Al igual que el fotógrafo Frans Hofmeester, quien realizó un proyecto similar grabando semanalmente a su hija Lotte hasta sus 14 años, Munish es un padre que se dedicó a plasmar la esencia de su hija. Y el resultado fue la capacidad de mantener en la memoria la efervescencia e inmediatez de un ser humano.

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA