fbpx
Celebrity News, Hogar, Vida y estilo

Escoge tus aventuras con NETFLIX: Nuevo contenido interactivo

  • Esperamos que disfrutes mucho en familia de esta nueva manera de ver Netflix y aprender mucho más y conocer dónde desemboca el camino. Este verano es un gran momento para estrenar y disfrutar del contenido interactivo que Netflix tiene para nosotros.

Escoge tus aventuras con NETFLIX: !!!Nuevo contenido interactivo!!!

¿Quién no se acuerda de esos libros en los que podías escoger tu propia aventura si elegías cambiar un personaje o tomar diferentes decisiones en la historia con la cual podías cambiar el final? pues estamos felices de compartir que Netflix ahora lo hizo posible con sus nuevos contenidos interactivos. Te contamos… 

Te acomodas en el sofá y prendes Netflix. Pones al espadachín felino más amado del mundo. Sueltas una risita cuando ves a Gato cruzarse en la historia de Ricitos de Oro con los tres osos que lo miran fijamente… Son las aventuras del Gato con Botas. Y ahora tienes que elegir:

¿Amigos o enemigos?

Es tu decisión, tu aventura. Tú eliges cómo sigue la historia y qué hace Gato después.

Netflix estrena en México su contenido interactivo para niños en episodios interactivos de El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico y Buddy Thunderstruck: La lista de las probabilidades… de los quizá, donde los miembros de Netflix controlan cómo se desarrolla la historia.

El cruce de nuestros ingenieros en Silicon Valley con las mentes creativas en Hollywood dio a luz un mundo de infinitas posibilidades de narración en Netflix.

Ya despertamos tu interés, ahora debes decidir:

¿Quiero seguir leyendo este increíble blog o me pongo a ver de inmediato “El Gato con Botas”?

Con este formato innovador Netflix ofrece a su audiencia la libertad de explorar, probar cosas nuevas y dar lo mejor.

Netflix pasó mucho tiempo con los queridos personajes Gato con Botas y Buddy Thunderstruck y con sus intrépidos creadores: DreamWorks Animation Television, American Greetings Entertainment y Stoopid Buddy Stoodios. El mantra que se repetía era: “¿no sería genial si…?”, el objetivo fue traer algo completamente nuevo a Netflix que exceda los límites de la narración y la forma de participación.

El resultado fue esta innovadora manera en que los niños o cualquier persona que mire los contenidos interactivos de Netflix pueda elegir sus interacciones con los personajes en diversas tomas de decisiones para llegar a diversos finales. Es una manera de generar interés y creatividad de parte del espectador, el niño siente que puede influir y dirigir la historia… 

A los niños les encanta jugar con sus personajes favoritos y suelen manipular las pantallas; hasta les hablan como si los personajes los escucharan. Ahora incluso es posible un diálogo, cada niño va a poder experimentar una toma de decisiones en cada episodio y verá como de ello depende un nuevo y diferente final…

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico se estrena hoy en todo el mundo, Buddy Thunderstruck: La lista de quizá llega el 14 de julio y Stretch Armstrong: The Breakout, que está en fase de producción, saldrá en Netflix el próximo año.

Estos títulos podrán verse en casi cualquier Smart TV o dispositivo iOS. En la tablet los niños lo pueden hacer directamente sobre la pantalla y en la Smart TV con el control remoto.

Las Aventuras del gato con Botas y Budy Thunderstruck son series infantiles disponibles en nuestro servicio, pero estas historias interactivas son totalmente nuevas e independientes. 

Esperamos que disfrutes mucho en familia de esta nueva manera de ver Netflix y aprender mucho más y conocer dónde desemboca el camino. Este verano es un gran momento para estrenar y disfrutar del contenido interactivo que Netflix tiene para nosotros.

#Netflix

#StreamTeam

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA