Lifestyle, Parte de Mi Vida

¿Embarazada? ¡Vístete para las fiestas!

  • Lo más importante, es que tienes que sentirte feliz con tu pancita. No va a durar toda la vida, es sólo un periodo y por eso, apréciala, disfruta y gózala.

Embarazada

Seguramente ya te hiciste esta pregunta, ¿Qué me pongo? Y es que es un reto decir que ponerte y más cuando estás embarazada, porque sientes que todas tus posibilidades se reducen y de todo lo que tienes, ya nada te queda. 

Diciembre es una época en la que las fiestas están a la vuelta de la esquina… y es que nunca falta alguna celebración: una cena con los amigos, o el intercambio con los compañeros de trabajo o una posada, en fin…, son tantos los festejos, que las opciones de qué usar seguramente te parecen insuficientes.

No hay duda de que todas las mujeres embarazadas somos hermosas, pero todas queremos darnos una ayudadita y vestirnos elegantes pero sobretodo cómodas y eso siempre lo agradecemos.

Cuando estamos embarazadas, definitivamente lo que pensamos de la semana 9 dejamos de pensarlo en  la semana 16, por lo que definitivamente pedimos ayuda a gritos. Y estoy segura que más de una ocasión pusiste resistencia y pensaste que tu ropa que solías usar te seguiría quedando, pero ¡oh sorpresa! necesitas un nuevo armario.

Por eso, te ofrecemos estos consejos para vestir cuando estás embarazada:

  • Procura comprar ropa cómoda, prendas amplias que no te opriman.
  • Busca ropa hecha con fibras naturales, algodón, lana o seda.
  • No necesitas prendas muy pesadas, es mucho mejor si llevas dos prendas ligeras, a un tejido muy grande y pesado.
  • Al momento de comprar ropa de maternidad es importante tomar en cuenta la época, aunque en invierno es mucho más fácil conseguir prendas, abrigos y suéteres, no te confíes, debes buscar prendas confeccionadas con tejidos ligeros y transpirables para que puedas soportar el calor.
  • Evita los estampados, la mayoría de las ocasiones, éstas resaltan las partes del cuerpo que no son tan favorecidas con el embarazo.
  • Busca la ropa interior adecuada que favorezca tu figura y tu comodidad.
  • Si usas medias, leggings o jeans procura que sean de maternidad, hay unos muy modernos que puedes usar en tu post-parto y sacarles mejor provecho.
  • Saca provecho de tus accesorios para complementar tu guardaropa: bolsas, zapatos, sombreros, te pueden ayudar a lucir fantástica.

Pero lo más importante, es que tienes que sentirte feliz con tu pancita. No va a durar toda la vida, es sólo un periodo y por eso, apréciala, disfruta y gózala.

Ve a Liverpool, y compra lo que te haga más feliz, porque estar embarazada no dura mucho, pero el recuerdo del vestido que compraste cuando nació tu primer hijo, ese sí estará guardado en tu corazón por siempre.

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA