fbpx
Celebrity News

El Mercado de Mamá Natural

  • Mamá Natural expande su sitio web para crear el “Mercado de Mamá Natural” en aras de formar una red que comparta productos  y servicios de valor para las familias.

El Mercado de Mamá Natural… En Mamá Natural estamos inmensamente felices de anunciar el lanzamiento del “Mercado de Mamá Natural”, como una oportunidad para establecer un puente entre las marcas que los clientes buscan, dando la oportunidad de ser consumidores más conscientes, responsables y pro activos. 

El “Mercado de Mamá Natural” abre el espacio en el que están reunidas todas las marcas que contribuyen al bienestar, para que el consumidor pueda encontrarlos a todos juntos por primera vez en un mismo lugar, haciendo sus compras directamente en su sitio web.

En Mamá Natural nos ocupa crear una comunidad, acompañar y apoyar no sólo a marcas, productores y servicios, sino a las personas detrás de ellas para que coexistan en un mismo espacio en el que sean visibles y asequibles para muchas familias. El consumo consciente, responsable y pro activo es una necesidad en la comunidad y se vuelve cada vez más un estilo de vida y con ese ideal nace el “Mercado de Mamá Natural”.

Integrar y acercar productos y servicios a los hogares es una gran responsabilidad. Nuestra intención es reunir no sólo a los mejores, sino a los que igual que nosotras, les ocupa cuidar el planeta, mejorar la calidad de vida de las personas y de los seres vivos a los que protegen el entorno y a quienes creen que no sólo la salud, sino la felicidad integran, a una persona plena y realizada.

El “Mercado de Mamá Natural” es ahora ese espacio para el consumo justo de comercio consciente que crea red y comunidad entre mujeres y hombres emprendedores; un espacio donde productos y servicios mexicanos por excelencia, son protagonistas y punta de lanza para mejorar la vida de muchísimas familias en un solo lugar, a un clic de distancia.

Creando consumidores más conscientes, responsables y más informados, generamos desde el hogar cambios reales y soluciones verdaderas a los problemas ambientales, de salud, de nutrición y de desigualdad social que hoy padecemos. Estamos felices y orgullosas de su creación y crecimiento, de sumar no sólo la economía, sino la salud, al sentido de pertenencia, de felicidad y plenitud con todos nuestros aliados.

Queremos que te sumes. que compartas con nosotras y con nuestros seguidores, que tus productos y servicios se den a conocer y que lleguen a muchas personas.

Visita el mercado de Mamá Natural: mamanatural.tv/mercado

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA