Embarazo, Style

El embarazo, mi cuerpo en el Limbo

  • ¿El embarazo ha puesto a prueba tu armario? ¿Nada te queda? ¿Qué te pones? El embarazo llevó tu cuerpo al Limbo…

El primer trimestre del embarazo está lleno de sorpresas, es cuando comienzas a experimentar los cambios físicos y emocionales de esta maravillosa experiencia. Claro que con ellos llegan también algunos síntomas que no son tan agradables como las temidas nauseas, hipersensibilidad y exceso de sueño. Y como la vida sigue debes continuar con tu rutina y actividades ya sea en casa o en el trabajo.

Es esta etapa en donde no te ves embarazada pero tu cuerpo comienza a cambiar; muchas mujeres perdemos el timón de qué ponernos, y muchas veces las elecciones que hacemos no son ni practicas. ni favorecedoras. Lo primero que crece es el busto y aunque la pancita sea pequeña ya comienza a limitar el uso de algunas prendas. Y no solamente es vernos bien, aquí la prioridad es sentirnos cómodas. La buena noticia es que puedes estar comodísima y verte muy linda.

Lo importante, es hacerte de prendas que te servirán este primer trimestre y muy probablemente los meses posteriores al nacimiento de tu bebé, mientras tu cuerpo se va recuperando, toma nota muchas de estas piezas seguro ya estén en tu clóset.

Invierte en un par de pantalones con cintura elástica puede ser uno formal y uno para look casual como unos joggers, combínalos con una linda playera de algodón de caída suave o un suéter de punto fino, el pantalón formal se verá muy bien con unos flats para la oficina o una reunión, y si combinas los joggers con unos tenis blancos estarás perfecta para ir al cine o a tomar un café con amigos.

Vestidos, maxi vestidos, y camiseros de corte suelto con botones o cruzados, son perfectos para cualquier ocasión, los accesorios con los que los complementes, son los que darán el toque para estar perfecta.

Un ejemplo, es la impecable Meghan Markle, quien se encuentra justo en su primer trimestre de embarazo y sus apariciones en público han sido dignos ejemplos de stylish para embarazadas, vestidos en corte “A”, con un lazo arriba de la cintura. Sigamos sus pasos en donde la simplicidad, comodidad y elegancia se mezclan a la perfección, para disfrutar cada día de tu embarazo luciendo como lo que eres; toda una REINA.

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA