Ecología

Ecotianguis, Intercambia tu basura por alimentos

  • La Universidad Autónoma Metropolitana le apuesta a la sustentabilidad con un Ecotianguis, donde recolectarán la basura e intercambiarán por alimentos.

Habías escuchado el concepto de que el valor de las cosas radica en que tan útiles son para ti y tu vida, estamos seguros de que si no lo has escuchado de menos lo has pensado. Y al igual que tú buscamos la manera en que nuestra huella ecológica sea menor. Es por eso que quisiéramos que eventos como el organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana para este próximo 26 de Octubre de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde fuera más frecuente y también se organizará en más lugares.

En el Ecotianguis UAM-X en la Unidad Xochimilco podrás llevar tus latas, botellas o envases de PET, papel, libros, revistas, cartón, periódicos, laptops, discos duros, descodificadores de señal, servidores, CPU’s y celulares que tienes arrumbados y quitándote espacio para cambiarlos por productos como jitomate, calabaza, lechuga, chorizo, huevo, amaranto, tamarindo y miel, entre muchos otros. Por una vida sostenible y por un planeta verde todos tenemos que ir a este evento.

Recuerda la cita es la mañana del 26 de Octubre en UAM Xochimilco.

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA