fbpx
Celebrity News

Drew Barrymore tiene un truco para llevar con humor los berrinches de sus hijos

  • Drew Barrymore es una mujer como todas y además de su rol de celebridad es mamá, por lo que vive los berrinches de sus hijos como cualquier otro padre o madre.

Drew Barrymore es una mujer como todas y además de su rol de celebridad es mamá, por lo que vive los berrinches de sus hijos como cualquier otro padre o madre.

La actriz habló precisamente de eso durante una visita al show de Seth Meyers, Late Night, espacio en el  que relató cómo maneja las rabietas de sus pequeñas Olive, de 5 años, y Frankie, de 3 años.

Drew comenzó a hablar del tema luego de contar que fue con las niñas a Disney World.

“Estaban locas por ir y era la mejor experiencia de sus vidas (…) Pero si han llevado a sus hijos a Disneyland o Disney World todo siempre parece terminar en caos”.

-Drew Barrymore-

Drew cuenta que intentó aprovechar al máximo el día -así que se saltó la siesta de las niñas- y esto terminó en un enorme berrinche. Ella maneja la situación con calma y aunque varía en su estilo de contención (enojarse o abrazarla) siempre hace lo mismo: tomar una foto del momento.

¡Mira a Olive en Disney World! Drew cuenta que en esta foto está reclamando porque no pudo perseguir un pájaro:

 

Drew cuenta una verdad que todas las mamás podrán compartir: “Los berrinches vienen en los momentos más impredecibles”, y ella decide captarlos en todo su esplendor a través de la fotografía. A todas nos ha pasado y la verdad es que aunque en el momento puede no resultar nada chistoso o agradable, documentarlo en una fotografía puede regresarnos al momento amable de confirmar que todo pasa y que los berrinches son solo un momento aislado, una de tantas delicias de la maternidad, de esas que a las mamás nos encantan… ¿o no?

Drew asegura que cada una de sus hijas tendrán las fotografías y las anécdotas de sus berrinches cuando sean mayores.

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA