Salud

Disney y El Gran Evento

  • Revisa las bases al final de esta nota para participar y asistir a EL GRAN EVENTO de Disney Princesas el 26 de mayo en la Ciudad de México. ¡Te va a encantar! #SoyPrincesaSiendoYo

Disney y El Gran Evento…

La magia de las Princesas Disney llegará pronto a la Ciudad de México ¡No te lo puedes perder! Hasbro y Disney unen esfuerzos de nuevo para traer el GRAN EVENTO Disney Princesa y Disney Frozen, de una manera jamás antes vista. Una experiencia inolvidable, en donde tú junto a tus princesas favoritas serán las protagonistas de esta experiencia.

Como resultado de esta alianza, el Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex, brillará el próximo 26 de mayo para brindar una experiencia única llena de magia y aventuras acompañadas de Disney Princesas y Disney Frozen. ¡Qué mejor que compartir esta experiencia en un dúo mamá e hija!

El GRAN EVENTO sin duda será un espacio de gran convivencia donde podrás disfrutar de un mundo y ser parte de sus aventuras, donde el amor, el cariño y la diversión serán la clave. ¡Te invitamos a ir disfrazadas y llevar a sus Princesas Disney Favoritas para una mejor experiencia!

“Las Princesas Disney son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones. Sus historias han permanecido vigentes a lo largo de los años, logrando cautivar y fascinar a la infancia de hoy. Por otro lado, Frozen sigue siendo una de las propiedades más relevantes que sigue cautivando a las nuevas generaciones. Las niñas buscan nuevas experiencias a la hora de jugar, sobre todo sintiéndose inspiradas a creer en sus propios talentos y creando sus propias historias. Es por esto, que estamos muy felices de poder traer esta gran experiencia de nuevo, el GRAN EVENTO Disney Princesa y Disney Frozen”, comentó Luis Martínez, Director de Marketing de Hasbro México.

Gracias al GRAN EVENTO alrededor de 3 mil personas podrán viajar a través del mundo de las princesas de Disney y Frozen, en donde podrán vivir un momento lleno de magia, color y diversión, recreando sus historias favoritas.

¡Lo podrás vivir! Únicamente es necesario adquirir 699 pesos en juguetes Hasbro de Disney Princesas y Disney Frozen (Disney Princesa, Moana, Frozen, Elena de Avalor) y registrarse en el sitio www.graneventohd.com para obtener un pase doble. Promoción válida del 1ro de abril al 21 de mayo

 

¡Recrea momentos mágicos y vive tu propio cuento de hadas con Disney Princesa y Frozen en el GRAN EVENTO!

#SoyPrincesaSiendoYo

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA