Celebrity News

Disney celebra el día de muertos al estilo Coco

  • Hoy más que nunca se vive en México pero en el mundo, el fervor de las tradiciones mexicanas… Y por eso Disney celebra el día de muertos al estilo de Coco

Seguro el año pasado fuiste parte del fenómeno, llevaste a tus hijos a ver una película más de niños y quedaste igual de enamorada que tus pequeños de la historia, los colores, la magia y las tradiciones que vimos en Coco, te apostamos que más de una vez pusiste Recuérdame porque tú querías escucharla y también que se te salió una lagrimita al final – o muchas -.

Ahora que día de muertos está cercano no solamente se volverá a exhibir la película en cines sino que algunos Resorts de Disney prepararon actividades de temporada inspiradas en la aclamada película de Pixar.

Así es, desde mediados de Septiembre y hasta el 4 de noviembre en Disneyland California y Disneyworld Orlando y en Disneyland Shanghai comenzó en Octubre y se extiende al 11 de Nov. los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades que van desde la Plaza de la Familia en donde se colocó un ambiente inmerso en Coco con música de mariachi, danza folklórica y una feria mexicana. También podrán ver el show llamado “A musical Celebration of Coco” en donde cuentacuentos relatan la historia del viaje de Miguel a la tierra de los Muertos.

En distintas redes sociales se han compartido varias fotografías de la marioneta de Miguel cantando y tocando su guitarra a quien se le unen una tropa de bailarines y mariachis. Este show se presenta varias veces durante el día. Además los visitantes podrán presenciar altares y ofrendas de muertos colocados para recordar a los familiares, lo que más nos gustó de esta experiencia de temporada es que todo gira a la importancia de conservar los lazos familiares y recordar, amar y tener presentes a todos, aún esos que no están con nosotros.

Podrán sacarse fotos con el Árbol de la vida, con los alebrijes, y saborear comida mexicana como pan de muerto, mole verde, tamales, conchas y un pastel especial de Coco. Leíste bien ahora en Disney durante halloween no son las calabazas, fantasmas y monstruos los protagonistas, ahora el papel picado y el cempasúchil son el centro de la fiesta.

 

 

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA