Crianza, Familia

Dinoviembre: padres animan los juguetes de su hijo para estimular su creatividad

  • En estos tiempos donde las respuestas a todas las preguntas están a una búsqueda web de distancia, queremos que nuestros hijos experimenten un poco de misterio.

Dinoviembre

Cada año Refe Tuma y su esposa celebran Dinoviembre, un mes de diversión en el que intentan convencer a sus hijos de que sus dinosaurios de plástico cobran vida.

Tuma ha subido a la red varias de las fotografías de las aventuras nocturnas de los dinosaurios. Cada mañana de noviembre, sus hijos despiertan para ver qué clase de fechorías hicieron sus dinosaurios la noche anterior. Las criaturas de plástico disfrutan especialmente hacer un desastre en la cocina.

La pregunta es ¿Por qué razón Tuma y su esposa inventarían tal cosa a sus hijos? Tuma explica:

“Porque en una era de iPads no queremos que nuestros hijos pierdan el sentido de la maravilla y la imaginación. En estos tiempos donde las respuestas a todas las preguntas están a una búsqueda web de distancia, queremos que nuestros hijos experimenten un poco de misterio. Todo eso lleva tiempo y energía, creatividad y unos cuantos dinosaurios de plástico. La niñez es breve, hay que asegurarnos de hacerla divertida mientras dure.”

Claro que él y su esposa también se divierten al construir las escenas jurásicas.  

Dinoviembre

Dinoviembre

Dinoviembre

Dinoviembre

 [io9]

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA