Celebrity News

Después de 6 pérdidas celebra a su bebé arcoiris en foto

  • Octubre es el mes de la concientización de la pérdida perinatal. Se trata de acabar con el tabú y el silencio alrededor de la pérdida por aborto, bebés que nacen sin vida, muerte de cuna o Síndrome de Muerte Súbita del Infante y cualquier otra pérdida infantil.

six-miscarriages-rainbow-baby-photoshoot-kevin-mahoney-joann-marrero-1-57f2a6a5e5b0b__880

Después de atravesar 6 pérdidas, esta mujer embarazada captura a su bebé arco iris en bellísima fotografía. 

El pasado agosto, Kevin Mahoney pidió al fotógrafo JoAnn Marrero que tomara fotos de su esposa Jessica quien estaba embarazada de su segundo bebé. Esta pareja de Connecticut habían librado una batalla contra la fertilidad después de tener a su primer hijo llamado  Corbin.

Cuando Jessica y Kevin trataron de tener otro bebé, tuvieron que vivir y enfrentar 6 pérdidas…  Después de tanta pérdida este embarazo-bebé arco iris representa un remanso de esperanza para la familia.

JoAnn quiz lograr un efecto demasiado especial para captar este embarazo en fotografía y usó bombas de humo de color para representar el arco iris. 

El resultado fue una bellísima e incréible fotografía que se ha hecho viral. Obviamente el shooting tuvo de todo incluyendo mucha tos, ropa manchada y residuos de color en el pelo y nariz de todos los presentes.

La foto se compartió en las páginas de Facebook From Labor to Love and Pebbles y Polka Dots Photography. La reacción fue tan positiva que la página de Birth Without Fear, también reposteó la imagen.

El fotógrafo dijo que esperaba que esta fotografía llevara “luz, inspiración y esperanza” a otros lidiando con una experiencia similar.

Jessica la madre dijo: “Seis bebés se fueron para tener el honor de tener a este bebé arco iris”. “Espero que mi historia les haga saber a otros que no están solos, ya que el viaje de la pérdida y de la infertilidad es obscuro y solitario”.

Octubre es el mes de la concientización de la pérdida perinatal. Se trata de acabar con el tabú y el silencio alrededor de la pérdida por aborto, bebés que nacen sin vida, muerte de cuna o Síndrome de Muerte Súbita del Infante y cualquier otra pérdida infantil.

rainbow-e1469459220980-768x390

La nota original es del http://www.huffingtonpost.com/entry/after-6-miscarriages-mom-celebrates-rainbow-baby-with-breathtaking-photo_us_57ee8fc9e4b024a52d2ea0d5?ir=Good+News&

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA