Celebrity News

Derriba tus muros: el anuncio que se burla de las intenciones de Trump con Diego Luna

  • De todas las fronteras que se pueden construir en el mundo, una de las más difíciles de vencer, sin duda alguna, son las mentales.Es por eso que debes salir de la zona de confort y conseguir tus metas e ideales para superar cualquier adversidad.

Diego Luna

En su nueva campaña, Cerveza Corona y Diego Luna buscan inspirar a todos los mexicanos a superarse día con día.  A derribar miedos y barreras mentales que muchas impiden realizar los sueños. 

“México es un país de emprendedores, con un talento envidiable, ese es el nuevo mexicano que representa Corona y un ejemplo de ello es Diego Luna, que poco a poco fue subiendo escalones y convirtiéndose en la estrella que hoy es reconocida en todo el mundo”, expresó Alejandro Campos, Director de Comunicación de Corona.

“Creo que el éxito de los demás a veces nos apalanca, nos cuesta trabajo reconocernos en el éxito de otros,  y creo que urge ese cambio de perspectiva donde entendamos que el éxito de los demás solo nos ayuda y que ese éxito puede ser un referente para que nos pongamos metas más ambiciosas”, finalizó Diego Luna.

La idea creativa de esta campaña pertenece a Leo Burnett y fue grabada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, quién también creo la campaña de Cerveza Corona de los 90 años y la cual fue recientemente fue galardonada en diversas categorías dentro de los premios “El Ojo de Iberoamérica”.

Corona lanzó este video estelarizado con Diego Luna, el nuevo comercial para promover su cerveza. Y aunque sólo toca sutilmente el tema de Donald Trump y la pared que quiere construir en la frontera de Estados Unidos con México, tal ha sido identificada su intención que en medios internacionales de alta influencia como Highsnobiety o Business Insider ya lo destacan como un anuncio que se burla de las intenciones de Donald Trump.

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA