Celebrity News

Daniel Craig es “menos hombre” por cargar a su bebé y genera todo un movimiento

  • Daniel Craig ha causado un debate sobre la “hombría”, lo cierto es que cientos de “famosos” y no famosos han creado todo un movimiento para redefinir la “masculinidad” y la paternidad.

El día de ayer el anfitrión de Good Morning Britain publicó una foto del actor de 007 Daniel Craig por llevar a su pequeña en un portabebé y puso un comentario ofensivo refiriéndose a que 007 había sido castrado.

Obviamente, los comentarios en contra del tweet de mal gusto del conductor llegaron para mostrarnos como la paternidad cada vez va tomando un tinte en donde está involucrada y comprometida con la crianza.

Uno de los comentarios más aplaudidos fue el de Chris Evans -quien da vida a Capitán América- diciendo que Morgan debe estar muy inseguro de su masculinidad al preocuparse de cómo otro hombre carga a su bebé, invertir tiempo para cuantificar la masculinidad ha de ser porque en el fondo está aterrorizado.

Después de un largo debate y múltiples tweets Morgan se mantuvo firme argumentando que no le gustaban los portabebés. Esto originó un movimiento en donde muchos hombres comenzaron a subir fotos de ellos llevando orgullosos a sus pequeños en portabebés, y fulares para porteo en distintas redes sociales. Todos unidos por la misma causa, hacer valer y respetar su derecho de cargar a sus bebés de la manera más cómoda y conveniente para ellos. ¡Arriba papás amorosos!

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA