fbpx
Salud

Cosmética artesanal al cuidado de tu cabello y de tu piel

  • Cosmética artesanal para embellecer la piel y el cabello con productos hechos con consciencia, equilibrando las bondades que ofrece la naturaleza y proteger el organismo de productos químicos que pueden ser nocivos.

Cosmética artesanal
Descubrimos una nueva línea de cosméticos con interesantes resultados en el tratamiento del cabello. Se trata de cosmética artesanal para embellecer la piel y el cabello con productos hechos con consciencia, gusto y amor; equilibrando las bondades que nos ofrece la naturaleza y los activos sintéticos de alta calidad y sobre todo seguros, para proteger el organismo de productos químicos que pueden ser potencialmente nocivos. 
 
Se trata de Vintage Garden, una empresa mexicana que elabora cosmética artesanal y tiene productos tratados con una materia prima diferente a lo que estamos acostumbrados, los ingredientes son naturales: plantas, frutas, aceites esenciales, hierbas aromáticas, miel, karité, linaza, entre otros como la cerveza o el café.
 
Los productos de Vintage Garden son corporales y para el cuidado del cabello. El cabello es una extensión viva de nosotros, que tiene sus raíces en la sangre y se nutre del sistema digestivo. Nuestro cabello está íntimamente relacionado con el sistema nervioso y está constituido principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas. Los acondicionadores y enjuagues preparados con ingredientes naturales nutren y suavizan el pelo y alivian la irritación del cuero cabelludo.
 
En el cuidado corporal hay cremas, lociones y exfoliantes: frotar y masajear el cuerpo con aceites o cremas basadas en aceites para que  penetren en la piel es una práctica esencial en muchos sistemas de sanación, como el ayurvédico de la India y la medicina china.  Las cremas corporales son un excelente recurso para cuidar la salud de la piel y de todo nuestro organismo, pues al proteger este tejido contribuimos a mantener la adecuada temperatura corporal y nos protegemos de la acción de microorganismos y agresiones ambientales.
 
Nos ha encantado esta línea así que los invitamos a visitar su página y sus distintas redes sociales para que vean y opinen que les parecen los productos que están trabajando: http://www.vgarden.mx
 
Son una excelente opción para regalar y regalarnos apapachos y consentirnos en aromas, texturas y colores. ¡Además de que puedes apoyar negocios mexicanos con consciencia ecológica y de salud!
 
Te dejamos una muestra de fotografías de los productos…
 
Cosmética artesanal
 
Cosmética artesanal
 
Cosmética artesanal
 
Cosmética artesanal
 
Cosmética artesanal
 
Cosmética artesanal
 
argan-1
 
coco-y-lavanda-1
 
coco-y-lavanda-2
 
jengibre-y-limon-1
 
kit-argan-1
 
kit-avena-1
 
kit-cafe-1
 
kit-cedro-1
 
kit-coco-1
 
kit-frambuesa-y-granada-1
 
kit-lavanda-1
 
kit-limon-y-olivo-1
 
kit-malva-y-hamamelis-1
 
kit-pepino-y-tuna-1
 
kit-yogurt-y-mango-1
 
limon-y-olivo-1
 
 
Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA