Familia

Construyendo sueños que fortalecen el desarrollo

  • ¿Recuerdas cuándo eras pequeña y podías construir un fuerte con sábanas? ¿O cómo podías caminar sobre rocas que eran rodeadas de lava –las rocas eran almohadas y la lava la alfombra? Seguramente estarás de acuerdo con nosotros de que los niños viven constantemente construyendo sueños.

A lo largo de su desarrollo, los pequeños tienen una interpretación muy peculiar del medio en que se desenvuelven, y al codificar cada segundo la información que les rodea es como le dan significado al mundo.. Durante la infancia nuestro cerebro modifica, explora, entiende y construye nuestro entorno.

Es muy importante proporcionar herramientas que estimulen y motiven a tus hijos a construir esos elementos que le darán alas a sus sueños y a su imaginación, ese puente por el que pasarán sus cochecitos, esa casita donde viven sus muñecos, esa torre inmensa que puede tocar el cielo. Con la Gran Bolsa de Construcción y el Maletín Portátil de Construcción de Mega Bloks podrán materializar sus sueños.

La Gran Bolsa contiene 80 bloques de llamativos colores y están diseñados para que las manos de tus pequeños puedan manipularlos con facilidad, el material, el peso y el tamaño es perfecto para que puedan llevarlo a dónde quieran. Puedes encontrar dos versiones, la clásica con colores unisex o también la hay en tonos de color rosa para las pequeñas princesas.

El maletín portátil de construcción que cuenta con una base -donde se colocan los bloques sin peligro de caerse- e incluye 16 bloques, la base es extraíble lo que le da diversidad al maletín. Además pueden combinarlos con todos los demás productos de Mega Bloks, y sus rueditas permiten que se pueda mover con mucha facilidad, es un doble beneficio tendrán portabilidad y almacenamiento en uno.

Tus hijos podrán construir todo lo que sueñen, estarán estimulando su imaginación, afinando su coordinación motriz, practicando mindfulness y se divertirán de lo grande.

Nosotros amamos Mega Bloks, ambos productos son perfectos para niños de 1-5 años, además de las formas básicas –llamados maxi bloques– también podrán encontrar piezas especiales para crear animales divertidos, castillos, torres, y mucho mucho más. Te garantizamos que tus pequeños pasarán horas y horas construyendo y aprendiendo.

Entra al perfil de Facebook de Mega Bloks y conoce nuevas aventuras.

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA