Familia, Salud, Sin categoría

Cómo lograr un garage con pisos limpios

cochera.jpg

cocheraEl objetivo principal de todo garage es mantener a resguardo el o los vehículos que podamos tener; sin embargo, en muchas ocasiones este espacio se convierte en un lugar demasiado complicado de limpiar ya que uno de los principales problemas es que el piso suele tener manchas de aceite o combustible. Es por eso que en esta ocasión les compartiré un excelente tip para solucionar esas manchas espantosas de aceite en nuestro garage. ¿Están listas?

Antes de comenzar el procedimiento de limpieza te recomiendo recoger el aceite fresco de tu piso absorbiéndolo con papel periódico, esto para facilitar la limpieza ¡ah! y recuerda usar diferentes escobas para el exterior e interior de tu casa para evitar llevar la suciedad de un lado a otro. 

¡Comencemos! Lo primero que deberemos hacer es aplicar Cloralex Poder Total 99 directo cubriendo la mancha, talla con una escoba plástica hasta que la mancha se desprenda y después enjuaga completamente. Si la mancha es muy pesada, la recomendación que te doy es repetir la aplicación.

¿Qué tal? A poco no estuvo bien fácil eliminar las manchas en nuestro piso del garage. Si te quedaste con ganas de más tips te recomiendo entrar a: http://www.cloralex.com.mx/instituto-cloralex/

 

Abrazos.

Claudia Lizaldi

 

Cloralex1

 

cloralex
Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA