Salud

Cómo elegir el mejor nebulizador

  • Existen ciertas enfermedades que es mucho mejor tratarlas por la vía aérea, en ese caso tu médico te prescribirá un medicamento que tendrá que ser administrado por medio de un nebulizador. Si esta es tu situación y te preguntas cuál será la mejor opción tienes que leer esta nota.

Si tú pequeño o pequeña ha sido diagnosticado con algún tipo de asma o bien sus vías respiratorias son vulnerables a enfermedades tales como bronquitis u otros padecimientos que impidan respirar con normalidad, sabrás lo angustiante  que es pasar la noche en vela con largos episodios de tos y molestias que pueden ser controladas fácilmente. La fórmula es administrar el medicamento con el nebulizador ideal.

Primero queremos aclararte que un nebulizador es un instrumento médico diseñado para administrar medicamento vía aérea, por lo que no podemos confundirlo con los difusores o vaporizadores, la diferencia radica en que se debe vaporizar la partícula del medicamento a un tamaño precisó, muy grande sería muy pesado para llegar a pulmones y muy diminuto se perdería en el camino.

Nosotros recomendamos ampliamente los nebulizadores OMRON, por muchos factores, los respalda una sólida trayectoria como líderes en productos e insumos para la salud, su filosofía preocupada por el bienestar y la prevención cómo pilares de la salud y la comodidad de encontrarlos en prácticamente todas las cadenas de farmacias, tiendas de autoservicio y departamentales del país.

Pero, ¿cuál comprar?

Las diferencias son tamaño, tecnología o tipo de nebulizador, portabilidad, diseño, tamaño de la partícula que administra, garantía, la fuente de energía y el nivel de ruido. Los hay de compresor, que son ideales para la casa y los de malla, que por su tamaño son ideales para viajar. Sea cual sea el que elijas, hay que estar seguros de que el medicamento será administrado de manera eficiente.

El nebulizador de Compresor OMRON CompAir NE-C801KDLA con su tecnología de Válvula Virtual, cuenta con mascarilla y boquilla. Es ligero -sólo pesa 270 gramos- y aunque es un nebulizador de sobremesa debido a su cómodo tamaño y peso se puede transportar fácilmente, el ruido es bastante amistoso 46 decibeles, por lo que no asusta a niños pequeños y lo mejor, el adorable osito que tiene su diseño hace agradable y efectiva la sesión de nebulización.

Nebulizador OMRON MicroAir U100 utiliza una tecnología de malla única, su tamaño y peso lo hacen ideal  por su portabilidad, no hace ruido e igual que el CompAir contiene mascarilla y boquilla. Puede administrar dosis por 10 – 15 minutos y su limpieza es muy sencilla. Utiliza baterías y cuenta también con un adaptador para corriente alterna.

En realidad ambos cumplen perfectamente con el objetivo el tamaño de la partícula es muy similar, solo cambia el tipo de tecnología que utilizan para convertir el medicamento en esas minúsculas gotas, mientras que el compresor usa aire comprimido el de malla utiliza un elemento vibrante que oscila para empujar el medicamento a través de una finísima malla generando el mismo efecto aerosol que el de compresor.

Busca la opción que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia, invierte inteligentemente en su salud y dale la vuelta a esas noches de pesadilla, sigue las recomendaciones de tu médico y ábrele la puerta a nuevos hábitos que garanticen el bienestar de tu familia. Siempre opta por la opción más confiable.

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA