Celebrity News, Claudia Lizaldi, Donde está Mamá Natural

Claudia Lizaldi, una súper mujer

  • En exclusiva la actriz Claudia Lizaldi, una súper mujer, compartió la felicidad que siente al poder ver materializados uno a uno sus sueños, pues hoy en día es mamá de dos hermosos hijos, está felizmente casada, tiene su página de “mamá natural” y es la única que está al aire en las dos televisoras más importantes de México.


Claudia Lizaldi, una súper mujer

En exclusiva la actriz Claudia Lizaldi, compartió la felicidad que siente al poder ver materializados uno a uno sus sueños, pues hoy en día es mamá de dos hermosos hijos, está felizmente casada, tiene su página de “mamá natural” y es la única que está al aire en las dos televisoras más importantes de México.

“Estoy feliz porque hoy en día tengo la posibilidad de elegir mis propios proyectos y ahora Los escojo con base en el tiempo que le pueda dedicar a mi familia que para mi es lo más importante, porque con dos hijos y mi página, que gracias a D-s va muy bien, así que escojo donde pueda tener tiempo de hacer todo”.

La conductora dijo además que este domingo llega a su fin el proyecto que inició en Azteca.

“Este domingo llega a su fin “Grandes Chicos”, donde pasé momento increíbles con unos niños maravillosos, talentosos, que entregaron el corazón. No creo que haya segunda temporada, sin embargo me dejó grandes enseñanzas, pero además este sábado se estrena por Televisa Deportes el programa “Fábrica de Garra”, es la segunda temporada del reality show en el que se busca a los 11 embajadores Tigre; es decir aquellos que representen los valores del Club Tigres”.

Finalmente dijo que su vida de mamá y esposa va muy bien.

“El chiste es que haya un balance en tu vida; yo desde siempre he estado en la consciencia del equilibrio, no es que todo sea felicidad siempre ni malo siempre, hay que encontrar los tiempos y saber adaptarse a las circunstancias, pero lo más importante es darte tiempo para todo”.

http://amcpress.com/claudia-lizaldi-una-super-mujer

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA