Donde está Mamá Natural

Claudia Lizaldi, una Mamá Natural

  • La actriz y conductora, junto a un grupo de expertos, presentó su canal web “MamáNatural.TV”

Mamá Natural

Con el fin  de brindarle información  y apoyo a las madres, acerca del cuidado y la crianza de sus hijos, Claudia Lizaldi, junto a un grupo de expertos, presentó su canal web “MamáNatural.TV”.

“Hoy iniciamos una nueva historia como “MamáNatural.TV”,  totalmente renovados de un proyecto que iniciamos en 2011”,  expresó la actriz y conductora que se ha caracterizado por regir su vida  de forma integral, basada en la naturaleza.

“Cuando arrancamos con este programa decíamos “¿qué nombre le ponemos?”,  y nos decidimos por “Mamá Natural”, porque somos más 1 millón 700 mil mamás, papás y abuelos, que estamos conectados por una crianza amorosa, respetuosa, y vamos creciendo”, agregó Claudia, quien ha causado controversia al revelar que ella no vacuna a sus hijos, jamás toma ni les da medicamentos; tuvo partos naturales en casa y se tomó su placenta, entre otras cosas.

“Cocina Mamá Natural”, “Las Mamás Natural y Tú”, “Disciplina con Amor”,  “Tu Hijo, su Mejor Versión”, “Consultorio Postparto en Vivo”  “Mamá al día en Tecnología con WikiChava”, son algunas de las secciones que conducirá Claudia Lizaldi al lado de Hilda Arjona y Karla Lara, que contarán cada vez con un experto en el tema.

“Hace tiempo soñaba con algo así y ya es una realidad, tenemos a las personas ideales que nos conducirán por este gran camino”, señaló Claudia.

Orgullosa de desarrollar este nuevo proyecto, la conductora agregó que lo único que espera es ayudar a las madres, que al igual que ella, lo único que desean es cuidar y educar con amor a sus hijos.

Vía. La Voz Arizona

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA