Donde está Mamá Natural

Claudia Lizaldi presenta Mamá Natural TV

  • El canal web pretende orientar a madres de familia con el apoyo de especialistas

Mamá Natural

México, Mayo 30’ 2016. Enrique Porras.- Con el propósito de orientar a las madres en el cuidado de sus hijos y en su relación de pareja, la actriz y conductora Claudia Lizaldi presentó su canal web MamáNatural.TV con la participación de diversos especialistas.

En la plataforma que se transmitirá de lunes a viernes, habrá programas conducidos por expertos en psicología, cocina, tecnología, salud y otros temas.

Algunos de los tópicos que se tocarán son maternidad, embarazo, nacimiento, lactancia, crianza, sexualidad, educación y tips.

Hilda Arjona, Karla Lara, Rosa Barocio, Antonio Rizzoli, Paulina Carranza, Pami Parras, Eamonn Kneeland y Wikichava, son los estudiosos que compartirán sus conocimientos con las mamás.

“Es un espacio que permitirá a las madres adentrarse a un mundo maravilloso de cosas que les serán útiles en la crianza de su bebé, y de la familia en general. Hace tiempo soñaba con algo así y ya es una realidad, tenemos a las personas ideales que nos conducirán por este gran camino”, destacó.

“Mamá al día en tecnología con WikiChava” será el terreno en el que se acercará a mamá a los temas que le interesan y que le servirán para un día a día más sencillo y práctico.

Los viernes a las 11:00 de la mañana, “Los papás hablan” con Oscar Franco, Toño Aguirre y Eamonn Kneeland. Ellos comentarán su acontecer en la lactancia, el sexo después de los hijos, el parto y más.

“Todas las dudas que vayan surgiendo se aclararán programa a programa”, indicó Claudia Lizaldi, quien anhela sea el inicio de otros proyectos que promuevan lo positivo en la vida de las personas.

Vía: Vértice

Claudia Lizaldi presenta Mamá Natural TV

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA