Donde está Mamá Natural

Claudia Lizaldi presenta canal web para orientar a madres de familia

  • En Mamá Natural TV participan diversos especialistas

ge17082015032_22312266

Con el propósito de orientar a las madres en el cuidado de sus hijos y en su relación de pareja, la actriz y conductora Claudia Lizaldi presentó su canal web MamáNatural.TV con la participación de diversos especialistas.

En la plataforma que se transmitirá de lunes a viernes, habrá programas conducidos por expertos en psicología, cocina, tecnología, salud y otros temas.

Algunos de los tópicos que se tocarán son maternidad, embarazo, nacimiento, lactancia, crianza, sexualidad, educación y tips.

Hilda Arjona, Karla Lara, Rosa Barocio, Antonio Rizzoli, Paulina Carranza, Pami Parras, Eamonn Kneeland y Wikichava, son los estudiosos que compartirán sus conocimientos con las mamás.

“Es un espacio que permitirá a las madres adentrarse a un mundo maravilloso de cosas que les serán útiles en la crianza de su bebé, y de la familia en general. Hace tiempo soñaba con algo así y ya es una realidad, tenemos a las personas ideales que nos conducirán por este gran camino”, destacó.

Algunos de los segmentos, son: “Cocina mamá natural”, con recetas sanas, fáciles, económicas y deliciosas para toda la familia; “Las mamás natural y tú” con Hilda Arjona, Karla Lara y/o Claudia Lizaldi, quienes darán consejos, tips y herramientas para llevar una maternidad, una relación de pareja y un día a día felices, plenos y positivos.

Rosa Barocio estará los miércoles en “Disciplina con amor”. La experta y best seller compartirá sus conocimientos en la procuración de los hijos, mientras que el neuropediatra Antonio Rizzoli estará a cargo de “Tu hijo, su mejor versión”.

Su objetivo será abarcar temas de desarrollo neurológico y cognitivo. Compartirá su sabiduría con los padres con herramientas prácticas para que logren que sus hijos alcancen su máximo potencial.

El “Consultorio postparto en vivo” se abrirá los jueves de 10:00 a 11:00 horas con Pami Parras.

“La etapa más vulnerable de la mujer es el post parto, hay muchas preguntas, muchas dudas y buscaremos darle respuesta a todas”, indicó.

Paulina Carranza estará al frente de “Prende tu salud con Pau”. Hablará de detox, souping, juicing, alimentación sana, nutrición celular, alimentación alcalina y mucho más.

“Mamá al día en tecnología con WikiChava” será el terreno en el que se acercará a mamá a los temas que le interesan y que le servirán para un día a día más sencillo y práctico.

Los viernes a las 11:00 de la mañana, “Los papás hablan” con Oscar Franco, Toño Aguirre y Eamonn Kneeland. Ellos comentarán su acontecer en la lactancia, el sexo después de los hijos, el parto y más.

“Todas las dudas que vayan surgiendo se aclararán programa a programa”, indicó Claudia Lizaldi, quien anhela sea el inicio de otros proyectos que promuevan lo positivo en la vida de las personas.

Vía. Impacto el Diario

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA