Donde está Mamá Natural

Claudia Lizaldi compartirá tips para la maternidad

  • En su proyecto MamáNatural.TV tendrá contenido de lectura, cápsulas que versarán sobre todo lo que implica ser madre

Maternidad

MÉXICO (UNIV)._ Claudia Lizaldi confiesa que, hace unos años, ejecutivos cercanos a ella aseguraban que la migración a plataformas digitales que experimentan las grandes televisoras se encontraba aún muy lejos, pero ella les está demostrando lo contrario.

“Ha cambiado mucho el consumo de información, tenemos que evolucionar con este cambio y con la manera de entender el mundo”, expresa.

Por ello, la actriz y conductora apuesta al implementar en su proyecto MamáNatural.TV, una multiplataforma donde no sólo habrá contenido de lectura, sino también cápsulas que versarán sobre todo lo que implica ser madre.

“Queremos que haya más mujeres felices en su maternidad, que no se sientan solas”, refirió Lizaldi sobre el proyecto multiplataforma en donde trabaja a lado de Karla Lara e Hilda Arjona.

Lara, directora editorial, señala que los contenidos serán dinámicos y divertidos, con veracidad e investigación necesaria.

Las cápsulas contarán con la participación de expertos en temas de crianza, educación y desarrollo humano, medicina, tecnología, nutrición y una sesión en vivo donde se responderán las inquietudes al respecto de la etapa post-parto.

Claudia trabaja en una iniciativa donde defiende la lactancia prolongada y está en pro de favorecer el amamantar en público

Vía: Noreste

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA