Celebrity News

Ciclismo olímpico: ¿Mamá porqué lloras? luego de 3 oros…

  • Una muestra mas de que convertirnos en madre puede llevarnos a cumplir nuestros mayores sueños. Bravo absoluto y felicitaciones totales a esta gran atleta y gran mamá, inspiración y ejemplo para muchas.

Ciclismo olímpico

Ciclismo Olímpico: una tercera medalla de oro en 3 diferentes juegos olímpicos…

Se aseguró de que había ganado la medalla de oro. Exhausta y con la nariz sangrando, se tiró al suelo. La ciclista estadounidense Kristin Armstrong era campeona olímpica en la prueba de contrarreloj y su hijo de 5 años no entendía por qué lloraba.

“Mamá, ¿por qué lloras?”, le preguntó Lucas, según reveló luego Armstrong.

“Es una gran pregunta para un niño de 5 años. ¿Por qué lloro? Porque es lo que hacemos cuando estamos felices. Creo que se lo voy a tener que explicar más tarde”, contó la estadounidense, que suma ya tres oros olímpicos. El jueves celebra su cumpleaños número 44.

Armstrong ha ganado 3 veces medalla de oro en ciclismo, se ha retirado 2 veces y ha vuelto otras 2. La norteamericana, campeona en Pekín 2008 y Londres 2012, cruzó la línea de meta en un tiempo de 44:26.42, por delante de la rusa Olga Zabelinskaya (+5.55) y la holandesa Anna van der Breggen (+11.38), plata y bronce respectivamente, afirmando que sus retiros y sus regresos han sido por su familia.

La estadounidense, quien cumplirá 43 años este jueves, se convierte en la ciclista con más oros de la historia en la misma disciplina e iguala a la holandesa Leontien Zijlaard-Van Moorsel como la mujer más condecorada en la ruta. La distinción es que sus medallas las ha recibido en compañía de su hijo. Es la medallista de oro con más edad de la historia del ciclismo.

Una muestra mas de que convertirnos en madre puede llevarnos a cumplir nuestros mayores sueños. Bravo absoluto y felicitaciones totales a esta gran atleta y gran mamá, inspiración y ejemplo para muchas.

Ciclismo olímpico

Ciclismo olímpico

Ciclismo olímpico

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA