Celebrity News

Celine Dione lanza línea de ropa Unisex infantil, dejando los estereotipos a un lado

  • Los niños visten de azul y las niñas de rosa, pasó de ser una regla cardinal a convertirse en un obsoleto cliché, Celine Dion revoluciona la moda infantil con su línea de ropa unisex.

El 14 de Noviembre se dio a conocer la campaña de esta vanguardista línea de ropa con un vídeo que no sólo cuenta con los más altos estándares de producción y creatividad sino que es coherente con las necesidades de esta nueva sociedad, en donde la apertura y tolerancia se deben de sensibilizar en todo momento y para toda situación. Una sociedad desgastada por las etiquetas, los estereotipos y los prejuicios, pero también ávida por evolucionar y cambiar.

Así es como el mundo conoció Celinununu, la cual es una colaboración de la afamada cantante con la firma de moda infantil Nununu, la colección cuenta con 70 prendas y accesorios para bebés y niños en colores blanco y negro.

Nununu es conocida por ser una de las marcas favoritas para vestir a sus pequeños de celebridades de la talla de Hillary Duff, Gwen Stefani, Kourtney Kardashian y Mathew McConaughey sólo por mencionar algunos. La ropa se caracteriza por su carácter minimalista en donde impulsa generar una filosofía que promueva la creatividad y estilo propio d cada pequeño.

Acompañemos a Celine y a Nununu en esta revolución, enseñemos a nuestros hijos qué se pueden vestir del color que quieran, que pueden soñar y ser lo que deseen. Que todos somos seres humanos y que no hay límites para nuestra capacidad y potencial.

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA