Experiencias, Familia

¿Buscas compartir más tiempo con tu hija? Te damos una opción

Pasar momentos de calidad con tu hija es muy importante: esto las hará crear los mejores momentos.
Niña jugando con Teenie Genies

 

¿Recuerdas la primera vez que viste a tu nena manejando la tablet como experta? Tu hija nació en la era digital y puede usar estos dispositivos con los ojos cerrados. Como mamá, quieres que vea algo que no sólo sea entretenido, sino que también ayude a la formación de sus valores y que puedan disfrutar juntas.

¡Tienen que ver Shimmer & Shine! Con esta serie tu pequeña aprenderá valores que le ayudarán a desarrollarse: optimismo, perseverancia, trabajo en equipo y tolerancia son algunos de los temas que conocerán de la mano de dos divertidas geniecillas.
¡Lo mejor de todo es que tú también querrás ver más de un episodio!

 

Fisher-Price vio la gran oportunidad de llevar todo esto a las manos de tu pequeña, por ello lanza la línea Teenie Genies, con más de más de 130 figuras coleccionables inspiradas en la serie, así como un set que será el sueño de tu nena: ¡el Palacio Mágico Flotante!

Usar la imaginación es la experiencia más nutritiva y divertida que los chicos tienen, pasar tiempo de calidad con ellos y divertirse al mismo tiempo es más fácil de lo que parece, ¿no crees?

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA