Claudia Lizaldi

Blancos verdaderamente blancos y la importancia de saber manejar el cloro

  • Es muy importante saber cómo manejar el cloro y escoger el producto ideal para dejar tu ropa blanca. El Instituto Cloralex y Claudia Lizaldi te dicen las mejores opciones.

tips-para-blanquear-la-ropa-0.jpg

 

¿Apoco no te has dado cuenta de la importancia que tiene nuestra ropa blanca? Todos tenemos algún básico de éste color en nuestro guardaropa sobretodo cuando tienes niños en la escuela o si tienes que ir formal seguido al trabajo. 

Pero la verdad es muy difícil mantenerla impecable durante el paso del tiempo y aparte es el color menos discreto si de manchas hablamos. Nuestras bonitas y necesarias prendas blancas son un esfuerzo constante en la lavandería. 

Afortunadamente Cloralex siempre está ahí al rescate a la hora de hacer nuestros blancos más blancos y ahora todo es aún mejor con Cloralex Max Gel porque puedes tener los beneficios del cloro sin miedo a salpicar y es mucho más rendidor, increíble, no? 

En tu carga chica de prendas blancas vacía cuatro cucharadas de Cloralex Max y verás el cambio 😉 No olvides visitar la página oficial del Instituto Cloralex para más tips y seguirnos en las redes sociales. http://bit.ly/14NzOtl 

 

Abrazos,

 

Claudia

cloralex

 

Cloralex

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA