Salud, Salud Alternativa

Beneficios del ámbar para la dentición de tu bebé

  • El ámbar es una resina orgánica fosilizada. Su nombre proviene del árabe “alcarabe” que significa “inflamable”. Esta preciosa resina es la savia (la sangre) de los árboles y contiene por lo tanto la fuerza y energía de los mismos.

Beneficios del ámbar

Los expertos del desarrollo infantil mencionan que el proceso de la dentición comienza alrededor de los 3 ó 4 meses de vida del bebé, cuando por fin nos estamos adaptando al bebé y él se está adaptando a nosotros.

Cuando inicia la dentición, comienzan las molestias: llanto constante, comezón, inflamación de encías, baba por todos lados, irritación de la piel alrededor de su boquita por tanta saliva, cólicos, rozaduras de pañal (debido a una popó muy ácida) y en algunos casos hasta fiebre que no los deja dormir. Esto continúa de forma esporádica hasta los dos años de edad, aunque algunos afortunados comienzan su dentición hasta los 18 meses y aún es considerado normal. Pero, sin importar a qué edad tu bebé comience este proceso, lo que está claro es que es un periodo largo, difícil y doloroso.

Para ello existe una opción segura y natural comprobada desde hace cientos de años en Europa: los collares de ámbar del mar báltico que funciona como un analgésico natural, calmando al bebé sin tener que exponerlo a ningún tipo de medicamentos.

Algunos de los beneficios de los collares de ámbar son:

  • No tienen efectos secundarios
  • Son perdurables, el mismo collar se puede utilizar desde los 0 meses hasta los 7-8 años de edad, es decir, que cubre toda su primera infancia. Y su segunda muda de dientes, al brotar sus dientes permanentes entre los 6 y 7 años.
  • Es una joya que puede pasar de generación en generación
  • Son ideales para bebés y tienen nudos entre cada pieza que los hacen seguros en caso de que se rompan y un broche de seguridad.

El ámbar, al estar en contacto directo con la piel y el calor del cuerpo, libera el ácido succínico que se absorbe lentamente y de manera natural recibiendo así todas sus propiedades curativas.

El ámbar resulta una apoyo alternativo que tiene efectos benéficos sobre los órganos internos ya que fortalece las membranas mucosas y favorece la revitalización y regeneración de los tejidos. 

En la actualidad, se ha demostrado científicamente que el ácido succínico, tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas sobre el organismo:

  • Se usa para tratar varios tipos de anemia y la enfermedad cardiovascular, regula las alteraciones del ritmo cardíaco, activa la circulación sanguínea, ayuda al cuerpo a recuperarse después de un ataque al corazón. Este material tiene un efecto muy positivo efecto sobre el músculo cardiaco.
  • Estimula el sistema nervioso para su recuperación.
  • Ayuda a restaurar el sistema inmunológico, aumentar la actividad de la respiración celular, es un tónico que ayuda a recuperar la energía vital, fortalece el cuerpo y aumenta su resistencia del cuerpo.
  • A nivel cerebral ayuda a aumentar la concentración, los reflejos, la toma de conciencia y ayuda a reducir el estrés.

En Liverpool puedes encontrar collares de ámbar, consulta este enlace: 

 

#ParteDeMiVida #Liverpool

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA