Celebrity News

Bebé sale disparada del auto y sus papás no se dieron cuenta

  • El momento exacto en que un bebé cayó con todo y silla de un automóvil en movimiento fue captado por la cámara del auto que venía atrás, y las redes explotan.

Las autoridades llevan años sensibilizando a los automovilistas, padres de familia y comunidad en general acerca de los requisitos mínimos de seguridad. Pero cuando se trata  de un menor -bebé o toddler– los lineamientos don mucho más estricta y las sanciones más fuertes.

A más de dos décadas de que es obligatorio el uso de asientos especiales en auto para menores de 5 años en el mundo es insólito que sucedan acontecimientos como el que se estuvo compartiendo en las redes el día de hoy.

Un hombre se encontraba manejando en Minessota, cuando inesperadamente grabó el momento en que una silla de bebé -con todo y bebé- caía del auto que conducía enfrente. En el vídeo se ve como baja inmediatamente a verificar que la pequeña se encuentre bien y junto con el otras personas se asombran de lo sucedido.

La silla salió del carro debido al descuido de los padres por no verificar que estuviera apropiadamente sujeta al asiento trasero. Afortunadamente no pasó a mayores, pero el riesgo al que estuvo expuesta esa pequeña es indignante.

De acuerdo a cifras reportadas por la OPS y OMS las lesiones por accidentes de tránsito están entre las cuatro principales causas de muerte en niños. Por esto es importante saturarnos que todos los pasajeros del auto estén debidamente sujetos, utilizar las sillas y elementos de seguridad con niños menores de 5 años y siempre extremar precauciones.

En el video subido por Chad Mock en Facebook, se puede observar a la menor cómo sale disparada del auto: 

if it didnt happen in front of me i'd never have believed it….😡 the child was ok. the parents came back. paramedics and police checked the child out as well. very lucky. (For usage and licensing, contact licensing@viralhog.com)

Posted by Chad Cheddar Mock on Monday, January 14, 2019

Te invitamos a seguir leyendo EL USO DEL AUTOASIENTO NO ES NEGOCIABLE

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA