Celebrity News, Lifestyle

Baddie Winkle, la abuelita más cool de Instagram

  • Baddie Winkle, la abuelita que está robando miles de corazones en Instagram…

En los últimos años las figuras de internet se han vuelto las nuevas celebridades, youtubers, influencers, instagrammers, bloggers y trendesetters están por todos lados, y aún cuando no te la pases en redes sociales, seguro los encontrarás en otros medios, porque han salido de internet para estar en alfombras rojas, programas de entrevistas o colaborando con distintas marcas.

El caso que te compartiremos aquí es muy especial, primero porque se trata de una encantadora abuelita de 90 años, y segundo porque su historia es de lo más inspiradora.

Helen Van Winkle, conocida como Baddie Winkle es una hermosa instagramer con más de 3.7 millones de seguidores, quien diariamente comparte sus hippies y divertidos looks que nos contagian su gran actitud ante la vida.

Ha sido invitada a distintas entregas de premios tales como los MTV Video Music Awards en el 2015, los MTV Movie Awards y los Grammys del 2016. Pero Baddie no solamente ha asistido a premiaciones también ha sido nominada y galardonada con ellos, entre su colección están el Shorty Award al Instagrammer del año en el 2015, 2016 y el Streamy Purpose Award en el 2017 y 2018, tiene su propio documental producido por Refinery29 y también escribió un libro que fue lanzado en el 2017 titulado “Baddiewinkle’s Guide to Life” (La guía de vida de Baddiewinkle).

Por si fuera poco, esta mujer fuera de serie siempre está rodeada de celebridades tales como Miley Cyrus, Nicole Richie, Gwen Stefani o las Kardashian, todas ellas la buscan y apoyan. Nosotros creemos que la razón por la que Baddie tiene esa personalidad tan magnética es porque nos comparte una ventana al futuro, una ventana mucho más fresca en donde se puede ser cool y tener 90 años.

Por cierto, también ha participado con diferentes marcas internacionales, fue parte de la campaña de reconocido Vodka para sus sabores eléctricos cuyo slogan dice “Keep it Moving”, fue modelo de la marca de ropa Urban Decay y el año pasado creo una alianza con The Perfect Sculp para diseñar y modelar una línea de lencería, recalcándonos que ser y sentirse joven es 100% una cuestión de actitud.

Baddie no tuvo una vida fácil, nació en los tiempos de la Gran Depresión en Estados Unidos, perdió a su esposo el día de su aniversario 35 en un accidente de auto, perdió a su hijo en 1999 a causa del cáncer, y a pesar de estas adversidades se tuvo que mantener enfocada y fuerte para su hija, cinco nietos y tres bisnietos.

En el 2014 una de sus nietas fue a visitarla, y la encontró vistiendo unas bermudas de mezclilla y una playera Tie-dye con los colores del arcoíris, al verla su nieta le propuso tomarle una foto y subirla a internet, a lo que Baddie respondió posando con toda la actitud, fue ahí cuando su vida cambió. A Baddie no le molestan los comentarios negativos o burlones a los que muchas veces nos exponemos en la red, ella sabe lo que es y lo que siente, y así lo ha expresado a distinto medios:

“No me siento vieja. Nunca me he sentido así. Nunca he vestido como una anciana. Siempre me he vestido con ropa jovial y con estilo”

Un ejemplo de actitud, de resiliencia, de amor propio y de como vivir la vida con mucho estilo.

Sigue a Baddie Winkle en su cuenta de Instagram.

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA