Celebrity News

Anne Hathaway: un mensaje poderoso sobre el peso postparto

  • La ganadora de un Oscar ha dejado muy claro que no le preocupa su cambio de figura. “Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Se contraen. Es todo amor (no dejes que nadie te diga lo contrario”.

Anne Hathaway

Anne Hathaway, la actriz de Alicia en el país de las maravillas, nos comparte un mensaje poderoso sobre el peso postparto… La actriz se convirtió en mamá por primera vez… A sus 33 años tuvo su primer hijo, y como a la mayoría de mujeres, le está costando recuperar la figura que lucía antes del embarazo. Pero eso no supone un problema para ella, no se avergüenza en absoluto, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram recién publicó una imagen de sus viejos jeans, que ha tenido que cortar para usarlos ahora que ha ganado peso después de dar a luz a su hijo.

Hathaway ha querido apoyar a todas las mujeres que acaban de convertirse en mamás y están preocupadas por su peso, y lo ha hecho subiendo a su perfil de Instagram una foto de sus viejos vaqueros cortados por encima de la rodilla. ¿La razón? Su subida de peso no deja que sus piernas quepan ya en ellos. ¿El problema? Ninguno. La imagen estaba acompañada de un mensaje muy positivo para todas las mamás.

No hay que avergonzarse de subir peso durante el embarazo (ni nunca). Ni si se tarda más de lo que pensabas en perderlo (si es que lo quieres perder). No hay que avergonzarse de tener que romper tus propios vaqueros“. La ganadora de un Oscar ha dejado muy claro que no le preocupa su cambio de figura. “Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Se contraen. Es todo amor (no dejes que nadie te diga lo contrario”

En Mamá Natural siempre celebraremos estas declaraciones, estas iniciativas que difunden la normalidad y la belleza de los cambios corporales femeninos luego de convertirnos en mamás. Es importante conocer y reconocer que la belleza no es un estándar de talla o de peso, la belleza se lleva y se luce desde adentro. Queremos que cada día más y más mujeres estén cómodas en su piel, en sus cuerpos, en su talla y en su peso. Queremos que las mujeres no frenen sus decisiones de vida por estereotipos de belleza que no corresponden a la salud. 

¡Bravo por Anne Hathaway y por todas las mujeres que celebran la maternidad en todas las formas y tallas!

Anne Hathaway
Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA