Celebrity News

Angelina Jolie y sus 6 hijos, luego de su divorcio de Brad Britt

  • “Muchas personas se encuentran a sí mismas en esta situación. Toda mi familia ha estado pasando por momentos difíciles. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos. Mi enfoque es encontrar una solución. Somos y siempre seremos una familia…”

Celebridad o no, muchísimas mujeres (y hombres) con hijos todos los días enfrentan situaciones de divorcio, esto hace que las emociones se confronten de muchas maneras y se hace todo lo posible por seguir adelante, para seguir fortalecidos como familia, si acaso no se logra un acuerdo como pareja…

Hace cinco meses correo la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja era una de las favoritas de los medios con 12 años de matrimonio y 6 hijos. Como en cualquier divorcio, siempre hay pérdidas y nadie gana, pero Angelina ha hecho su primera aparición pública mostrándose feliz en compañía de sus 6 hijos.

Angelina Jolie reapareció públicamente el fin de semana luego de su divorcio de Brad Britt, en compañía de sus seis hijos para presentar su propio proyecto cinematográfico, “First they killed my father” (‘Primero mataron a mi padre’), una adaptación del libro homónimo de la activista Loung Ung.

La actriz viajó en compañía de todos sus hijos, siendo esta su primer aparición desde que inició el proceso de divorcio, luciendo segura, feliz y muy orgullosa de su producción.

Imagen foto_00000019

La película refleja la crudeza de los crímenes perpetrados por los Jemeres Rojos, organización guerrillera responsable del genocidio en Camboya, donde millones de habitantes de aquella región perdieron la vida por hambruna, enfermedad y ejecuciones. Camboya es precisamente el país de origen de su hijo mayor, Maddox, por lo que Angelina lo mantuvo de cerca durante el proceso de creación. 

“Quería comprender por lo que los padres de mi hijo (mayor) pudieron haber pasado, y quería conocerle mejor, y quería conocer este país mejor, y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga (Loung Ung.)”, declaró en la conferencia de prensa de la presentación del la película. Dicha producción estará disponible en Netflix, más adelante este año.  

Imagen foto_00000017

Angelina Jolie rompió el silencio sobre su divorcio de Brad Pitt y por primera vez la actriz habló del difícil momento que atraviesa su familia tras la ruptura en su matrimonio.

“No quiero decir mucho sobre eso, sólo decir que fue un tiempo muy difícil y somos una familia. Siempre seremos una familia. Pasaremos por esto y espero que seamos una familia más fuerte por ello”. 

En la conversación, Angelina habla con la voz entrecortada cuando se sincera sobre la crisis que atraviesa su familia e incluso hay momentos en los que toma aire para responder sobre su nueva vida sin Brad.

“Muchas personas se encuentran a sí mismas en esta situación. Toda mi familia ha estado pasando por momentos difíciles. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos. Mi enfoque es encontrar una solución. Somos y siempre seremos una familia y así es como le estoy haciendo frente. Estoy haciendo frente a encontrar una manera de enfrentarlo y asegurarnos de que esto nos hará más fuerte y más cercanos”, declaró la actriz con sus ojos llenos de lágrimas.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/20/angelina-jolie-rompe-su-silencio-y-habla-de-su-divorcio-de-brad-pitt/

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA