Celebrity News

Adrián Martín, el niño con hidrocefalia que ha logrado el sueño de la nominación a los Grammy

  • El pequeño español de diez años, se hizo famoso después de que se filtrara un video en YouTube donde aparecía cantando con su hermana la canción “Qué bonito” de la compositora Rosario Flores.

Adrián Martín Vega

Se trata de Adrián Martín Vega, un niño oriundo de Málaga, España, que con sólo 10 años se ha convertido en un ejemplo de lucha, superación y fuerza.

La grabación obtuvo más de cinco millones de reproducciones y le significó el participar en el programa “Levántate” del canal Telecinco de España. Al ver la acogida que tuvo el video, sus padres agradecieron a través de Facebook.

Adrián Martín Vega, un niño con hidrocefalia, ha logrado superar todas sus dificultades y encandilar a miles de seguidores con su música. Tras debutar con su álbum ‘Lleno de vida’, en el que comparte micrófono con artistas como Pitingo, Estrella Morente, India Martínez, Niña Pastori o José Mercé, el joven ha sido nominado a los Grammy Latinos en la categoría ‘pop tradicional’.

A pesar de padecer hidrocefalia y una malformación congénita, el pequeño ha demostrado que es posible triunfar en la música gracias a sus vídeos caseros que han tenido éxito en la red y ahora competirá con artistas de la talla de Andrés Cepeda, Diego Torres o Andrea Bocelli. El propio cantante ya ha expresado su alegría a través de las redes sociales: “¡No me lo puedo creer!”.

Un logro inmenso de los padres atrás de esto, de los que saben las capacidades de los hijos a pesar de lo que digan los médicos o la ciencia, porque a veces es verdad que el amor y la fe todo lo pueden. Bravo Adrián, bravo para tus padres y para todas las personas que han creído en tí. A pesar de que no te lo creas… es algo que está sucediendo que ha pasado y que es todo tuyo.

Fuente: Antena3.com

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA