Nutrición, Salud

Aceite de Coco Orgánico, conoce sus beneficios

article-beneficios-del-aceite-de-coco-para-runners-5640a8ed5eb3c

¿Sabías que el Aceite de Coco tiene un alto contenido de ácido laúrico, esto es cadena media de ácidos grasos (MCT´s) y libre de grasas trans, siendo una fuente de energía inmediata lo que lo hace excelente para tu salud al consumirlo diariamente?

Desde la cocina de Mamá Natural te compartimos algunos de sus beneficios son:

Reduce el apetito al ser el último nutriente en ser digerido y salir del estómago, proporciona una sensación de satisfacción duradera después de comer.

Se recomienda consumir Aceite de Coco todos los días para enriquecer y aumentar la producción de leche durante la lactancia materna.

Ayuda en la absorción del calcio y del magnesio y por tanto conduce a un mejor desarrollo de huesos y dientes.

Las grasas saturadas presentes en el Aceite de Coco ayudan a controlar los parásitos y hongos que causan indigestión y otros problemas relacionados con la digestión.

Aumenta la energía y la resistencia por lo que es un gran complemento para los atletas, así como aquellos que necesitan una rápida recuperación del esfuerzo.

Ayuda a prevenir la diabetes gestacional y protege a la futura madre de una gran cantidad de amenazas potenciales de infecciones, del mismo modo que aumenta su inmunidad, que es naturalmente más débil durante el embarazo.

Enature ofrece entre muchos de sus saludables productos Aceite de Coco Orgánico y Extravirgen integrarlo a tu dieta es una decisión de salud para ti y tu familia.

¨Prueba, siente y evoluciona¨  vive con enature la experiencia única, en donde el sabor se fusiona con lo saludable y evoluciona nuestros sentidos.

aceite-coco-enature

 

Para más información busca en:
www.e-nature.com.mx

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA