Celebrity News

Abuela modelo a los 93 años ¡BRAVO!

  • Todo está en la actitud, la vida no se acaba hasta que se acaba y podemos realizar todos nuestros sueños porque creer es crear… felizmente…

Abuela modelo

Emiko Mori no se ha creido ni por un instante que con la vejez se acaba la vida y es que siendo abuela y con 93 años de edad se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, porque, sin ningún tipo de pena por su edad, ni complejo, ni timidez… la nonagenaria posa y se retrata como modelo de las fantásticas prendas y creaciones de su nieta Saori.

El lema de Saori es: “cada imperfección hace única a la pieza”, y con ello, su abuela Emiko se ha dedicado a compartir su felicidad y diversión a través de la cuenta “1000wave”, que tiene la nada despreciable cantidad de 20 mil seguidores en Instagram. Cabe destacar que no solo comparte las rencas sino una increíble actitud que contagia alegría, felicidad y seguridad en si misma, un ejemplo absoluto de belleza.

Los diseños de Saori son hechos a mano en una técnica de tejido japonés… “No existen reglas, puedo tejer tan colorido como quiera”, explica su nieta, quien encontró en su abuela a la modelo perfecta para sus prendas: “Ella es mi persona favorita en el mundo entero, la hago feliz y es muy divertido para mí también”.

Saori y Emiko son un gran equipo de mujeres, un ejemplo perfecto de todo lo que puede lograrse cuando se juntan los sueños, las ganas y la mejor actitud.

Una muestra de colores y felicidad…

5_13

2016-01-13_1-1452709568

abuela

abuelita_modelo

abuelitamodelo3

abuelitapose3

abuelitapose6

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA