Salud, Sexualidad

A celebrar el Día del Orgasmo Femenino

  • La maternidad y la sexualidad no están peleadas; al contrario: una se alimenta de la otra, es un círculo que fluye, no hay razón para ponerle una barrera.

Día del Orgasmo Femenino

Un 8 de agosto de 2006, se inauguró en Brasil la celebración del Día mundial del orgasmo femenino. Es reconfortante saber que cada año más países y más mujeres se unen a los festejos. Poco a poco los tabúes han caído y las mujeres ganan confianza en su sexualidad, en sus cuerpos. Hoy, por ejemplo, se sabe que la maternidad y la sexualidad no están peleadas; al contrario: una se alimenta de la otra, es un círculo que fluye, no hay razón para ponerle una barrera.

En Mamá Natural te invitamos a dejar de lado los prejuicios, las inseguridades y los miedos… déjalos tirados junto a la cama, junto con la ropa: celebra el orgasmo femenino en todas sus formas, por placer, por amor, porque sí… Como madre sabes muy bien lo que significa poseer un cuerpo que genera vida; sé consciente de ello en cada poro; es una fuerza que no todas las personas conocen. Usa toda la experiencia que has ganado en estos años. Deja que el calor, el pulso y la energía recorran tu cuerpo. Recuerda cuál es el origen de la vida: el orgasmo.

¡A celebrar! 

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA