Familia, Salud, Sin categoría

Ejercicio desde casa

mama-1.png

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo. Es por eso que entre los hijos, la casa y el trabajo es complicado tener tiempo para ir a un gimnasio o adaptarse a un horario de clases específico. La mejor opción es ejercitarse desde casa a la hora deseada.

A veces es difícil tener la disciplina para hacerlo, pero por eso te traemos estas recomendaciones para que te sea más fácil cumplir tu objetivo.

El programa de InstaFit te ofrece una variedad de rutinas con niveles y enfoques personalizados, los cuales puedes realizar en cualquier lugar a cualquier hora.

  1. Convéncete- Si no estás convencida de las ventajas de hacer ejercicio puede parecer un sacrificio o una obligación. Lo ideal es disfrutar el ejercicio, pero ello normalmente ocurre cuando ves resultados y para ver resultados necesitas constancia, lo que nos lleva al siguiente punto.
  2. Has un compromiso contigo misma- Necesitas cierta disciplina, una cosa es tener horarios flexibles, pero eso no quiere decir que vas a abandonar tu programa de ejercicio. Tu plan puede cambiar conforme las necesidades del día, pero prométete que al terminar la semana te vas a haber ejercitado al menos 4 días por 30 min. Para más consejos sobre cuánto tiempo debes ejercitarte lee aquí.
  3. Crea una rutina- Si vas a ejercitarte sin ayuda de un especialista entonces debes busca rutinas completas o infórmate para armar la propia de manera correcta. Debes alternar entre ejercicios aeróbicos y de fuerza. Asegúrate que estás ejercitando todo tu cuerpo, no solo con lo que te sientes cómodo.
  4. Da tu mayor esfuerzo- Debes encontrar maneras para motivarte y asegurarte que te estás exigiendo suficiente. Es importante salir de tu área de confort, así verás verdaderos cambios, de otra forma es común estancarte.
  5. Escucha a tu cuerpo- Es muy importante calentar y enfriar de manera correcta para evitar lesiones. Pon atención a tu respiración, temperatura, dolor muscular, etc. Te vas a sorprender hasta donde puedes llegar.
  6. Usa tu propio peso- Para ejercitarte en casa no necesitas tener ningún material, tu cuerpo es suficiente. De hecho estos ejercicios son la mejor opción para perder grasa y reducir las tallas. Claro, no hay ejercicio malo, pero el no tener aparatos no es ningún obstáculo. Si quieres leer más sobre este tipo de entrenamiento lee aquí.

Ahora sí ya no tienes excusas, no necesitas ir a un gimnasio ni adaptarte a un horario específico para obtener los resultados que buscas y tener el cuerpo de tus sueños. 30 minutos al día 4 días a la semana es todo lo que necesitas.

Claro, si te quieres facilitar la vida y dejar tus rutinas en las manos de los expertos únete hoy mismo a nuestro programa InstaFit. Además de las rutinas completas vas a encontrar muchos beneficios más, como un plan de alimentación con más de 100 recetas y asesorías con Health Coaches cuando lo necesites.

Te esperamos,

InstaFit

– Programa personalizado de nutrición y ejercicio online. Recibe asesoría de profesionales y tips para llevar una vida healthy y ponerte fit desde hoy.–

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA