Familia, Salud, Sin categoría

El piso de mi patio ¡impecable!

prodotti-50592-rel33ad98db-a0ad-4b88-b949-c7206f54a83c.jpg

prodotti-50592-rel33ad98db-a0ad-4b88-b949-c7206f54a83cHay lugares en nuestro hogar que se deben de limpiar todos los días y uno de ellos es definitivamente ¡el piso de nuestro patio! Aunque quisiéramos evitar esa tarea por más que busquemos una pretexto, sabemos que limpiándolo es la única forma de mantener una casa libre de contaminación. Lo único que nos queda entonces es arremangarnos y seguir este práctico tip. 

¿Listas? Recuerden antes de comenzar es bien importante limpiar su trapeador eliminando los malos olores ¿Cómo? Al menos mencionar con qué producto. Después en 1/2 cubeta de agua mezcla ½ taza de Cloralex Poder Total99. Sumerge el trapeador ya limpio en la solución y exprímelo suficiente para que no escurra. ¡Ojo! Trapea en forma de zig zag de adentro hacia afuera, de esta forma abarcarás mejor toda la superficie y quedará más parejo. 

No olvides al final de limpiar, desinfectar tu trapeador con Cloralex Aromas y si quieres conocer más tips te recomiendo entrar a: http://www.cloralex.com.mx/instituto-cloralex/ 

Abrazos. 

Claudia Lizaldi 

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA