Familia, Salud, Sin categoría

El extraordinario caso de toda una ciudad que cooperó para cumplir el sueño de un niño con leucemia

11254783525_7e9e9d6b36_b.jpg

Si tu hijo estuviera bajo un tratamiento contra el cáncer, ¿qué harías para cumplir su sueño? A veces basta con una visita a la playa; en otras, empoderar su cuerpo a través de la personificación de un personaje que admira.

Sin darnos cuenta, este tipo de deseos dan vida a los momentos críticos de la enfermedad y su tratamiento; e incluso, hasta fortalecer la motivación de vivir tanto de ellos mismos como de cientos de personas que están pasando por una situación similar.

Un ejemplo de este empoderamiento vital es el de Miles Scott, de cinco años, quien ha pasado la mitad de su vida sufriendo los estragos de leucemia. Gracias a la fundación Make-a-Wish y a la directora Dana Nachman, se está filmando un documental llamado Batkid Begins, el cual cuando la historia de un Batman protagonizado por un niño.

El proyecto se hizo viral, y de pronto los fondos alcanzaron 40 mil dólares (aunque se esperan alcanzar 100 mil). De ese modo poder costear las animaciones, la música (con el increíble compositor Hans Zimmer), y otras activos de producción. Se tiene contemplado realizar la prémière de Batkid Begins el próximo año.

Por el momento, les compartimos una probadita del film, tratando de recordar que son la motivación, el amor y la fortaleza de cada ser humano para poder sobrevivir ante cualquier obstáculo (aún el físico).

 

 

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA