Style

5 Películas que no vuelven a ser iguales después de ser mamá…

  • 5 películas que te recomendamos ver de nuevo para disfrutar con otros ojos cuando te conviertes en mamá…

No es una novedad que al entrar a la maternidad muchas cosas cambian y la manera en cómo percibimos o interpretamos algunos hechos de la cotidianidad toman significados mucho más relevantes. Nos volvemos susceptibles a ciertas  cosas y muchas veces ver una película de nuevo se torna en una experiencia totalmente diferente.

Estas son 5 películas que te recomendamos ver de nuevo para disfrutar con otros ojos, si aún no las ves te invitamos a que lo intentes.

  1. Quédate a mi lado. Esta estremecedora historia que se estrenó en el año 1998 protagonizada por Susan Sarandon y Julia Robert te conmoverá hasta la médula. Alístate con palomitas y una caja de pañuelos.


  2. Qué esperar cuando estás esperando. (2012) Basada en el best-seller que lleva el mismo nombre es una de esas películas que puede parecer boba y muy encasillada, pero cuando la ves después de ser madre o padre es imposible evitar sentirte identificada con uno o varios de los personajes.

  3. El padre de la novia. Esta clásica comedia de 1991 seguramente tendrá un giro de 180 grados y no evitarás sentir nostalgia cuando George Banks interpretado por Steve Martin se enfrente a la partida de su primogénita Amy. Te aseguramos un caleidoscopio de emociones con muchas risas garantizadas.

  4. Inteligencia Artificial. Todavía recuerdo el hueco en el estomago con el que salí del cine la primera vez que la vi. Me pareció magistral y desafiante aunque muy triste. Años después cuando  la vi por segunda vez mi hijo tenía la edad que aparenta el pequeño David y recuerdo que llore tanto que no pude terminar de verla. Se recomienda solamente si no eres de sensibilidad extrema o no estás pasando por algún momento difícil. Tampoco se trata de sufrir.


  5. Buscando a Nemo. Si la viste en el 2003 habrás quedado prendada de Dolly y en sí de la entretenida trama que ofrece esta película animada de Pixar. Pero si le das una oportunidad y mejor aún si la ves en compañía de tus pequeños entenderás cada paso y reacción de Marlin (papá de Nemo).


Evidentemente no son las únicas hay muchísimas más para todos gustos y colores, La vida es Bella, En busca de la felicidad, Mira quién habla, August Rush, Juno, sólo por mencionar algunas, y tú, ¿tienes tu propio Top5? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA