Familia

4 Tips para pasar el Día de las Madres

  • Se acerca el día de las madres, y este año cae en viernes. Las celebraciones nos llenan de emoción pero lo cierto es que muchas veces también son razón de estrés, quién vendrá, qué comeremos o dónde comeremos que no sea misión imposible entrar y ser atendidos. Por eso te queremos proponer otras opciones para celebrar este día.

No es noticia que cada celebración importante requiera de atención, organización y mucha paciencia. Y es que no importa si el plan es en casa o si todos irán a un restaurante, sabemos que a veces se presentan ciertos inconvenientes que no nos permiten disfrutar al 100. Si eres flexible y quieres salir un poco de los convencionalismos aquí te presentamos unas ideas para que disfrutes tu día al 100.

  1. Ordena comida o un servicio de catering, ya sea desde pollos rostizados, comida china o un servicio muy elegante, lo importante es que tú no cocines, ni ninguna mami, pero que los demás también pueda disfrutar de su compañía y el día fluya en cordialidad.
  2. Si el plan es salir a un restaurante lo recomendable es que no confíes solamente en que los astros se alinearán a tu favor y conseguirás mesa rápido. Lo ,euro es reservar con anticipación busca una hora que no sea la hora pico, ya sea entre las 12-1 tipo brunch, o después de las 5. Así el lugar no estará a reventar y el servicio será mejor.
  3. Busca actividades originales, que tal pasar el día de las madres en un parque de diversiones, en el gotcha, en un destino de ecoturismo o un museo. Claro que esta opción sólo aplica si el plan te entusiasma y eres de las que les gusta pensar fuera de la caja.
  4. Modificar el calendario, sí el 10 de Mayo es el día oficial, pero podemos pasarlo tranquilos en casa y festejar por todo lo alto otro día, tal vez el sábado o domingo, el chiste es disfrutar en familia.

Ese día desconéctate de los deberes tediosos, disfruta cada minuto, consiéntete, tómate tu tiempo para arreglarte, ten preparados antojos o golosinas que te encanten parareis fritarlas ese día, ponte muy guapa y recuerda que tu labor es enorme, que la crianza es la base del futuro de todos y que lo estás haciendo fantásticamente. Listas para los pre-festejos mamás.

Artículo Anterior
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA