Educación, Familia

4 Propuestas en inglés para pasar el día del niño con tus hijos

día-del-niño

Pasar el tiempo con nuestros hijos es el mejor regalo que les podemos hacer y es que los niños se lo merecen todo. Por eso, este Día del Niño que se celebra el próximo 30 de abril, es una excelente oportunidad para demostrarles todo nuestro amor.

Sin duda, deberemos buscar actividades divertidas en las cuales los más pequeños pasen un rato entretenido y donde padres y madres también puedan colaborar. Si además queremos hacer que este día dedicado a nuestros hijos sea valioso, las actividades realizadas en inglés son una buena opción. Y es que, si el idioma se transmite a través de experiencias, de una manera natural, es mucho más enriquecedor.

Esta es la manera en que Kids&Us concibe el aprendizaje del inglés y por eso, más allá de sus cursos, organiza amenas actividades para los más pequeños que pueden ser compartidas con los padres.

Aquí te dejamos cuatro propuestas con las que celebrar el Día del Niño:

  1. Storytime: En las horas del cuento de Kids&Us se representan historia a través de diferentes personajes y materiales. Son divertidos relatos en inglés, de fácil comprensión, que les permiten interactuar con los personajes y que cuentan con la complicidad de los padres.

 

  1. Little Chef: Se trata de talleres de cocina pensados para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran lo divertido que puede ser cocinar. La finalidad de este taller es que los más pequeños interioricen expresiones relacionadas con la cocina mientras viven la experiencia de cocinar de forma divertida y en familia.

 

  1. Mad Scientist: Son talleres de ciencia donde cada uno de ellos se centra en un fenómeno científico en particular, como las reacciones o la densidad. Padres y madres están invitados a participar ya que el objetivo es que estos “alumnos mayores” aprendan junto a sus niños y fomentar un entorno apropiado para aprender inglés en familia.

 

  1. Fun Day: Un Fun Day es una mañana llena de actividades exclusivas de Kids&Us, para que niños y niñas puedan aunar diversión y aprendizaje del inglés. Cada Fun Day incluye un Storytime, un Little Chef, juegos y manualidades.

 

¿Aún no conoces Kids&Us?

Kids&Us es un método de aprendizaje que está revolucionando la manera de aprender inglés a través de su método Natural English, basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Dispone de 376 centros en 8 países, en nuestro país cuenta con 10 escuelas todas ellas en Ciudad de México.

Si quieres más información visita nuestra página webwww.kidsandus.mx

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA