Lifestyle

20 cosas que tienes que hacer antes de casarte

antes de casarte

Casarse es una gran decisión, cambiará con ello tu vida como la conoces hasta ahora y puede ser algo muy positivo. Si casarte está en tus planes, antes de hacerlo, es recomendable que vivas o logres lo siguiente: 

1. Viaja con tus hermanas o amigas más cercanas. No es que no vayas a poder hacerlo después de haberte casado, pero muchas concuerdan en que existe algo liberador, revelador y fortalecedor en hacerlo antes de contraer este compromiso. 

2. Viaja con tu futuro esposo. Viajar implica tomar muchas decisiones espontáneas, esto fortalecerá la comprensión entre ambos.

3. Sufre un gran rompimiento. Aparte de que superar una relación fallida nos fortalece emocionalmente, terminar con un gran amor también nos aclara qué es lo que deseamos en una pareja, y aún más importante, lo que no deseamos.

4. Bota a alguien. Cortar a alguien también es una experiencia que debemos vivir antes de comprometernos para siempre… (lo que eso signifique). Decidir terminar con alguien puede ser un signo de madurez, siempre y cuando esto implique nuestro bienestar. 

5. Pon en orden tus finanzas. Tienes que dominar a la perfección tu administración personal antes de unirla a otras personas.

6. Vive sola. Debes conocer la autonomía antes de involucrar tu vida con la de alguien más.

8. Vive con tu pareja. Vivir con tu pareja es lo más sabio que puedes hacer antes de casarte, porque es la única forma de conocer realmente a tu futuro esposo.

9. Encuentra tu hobbie e invierte tiempo en él. Tener una afición positiva.

10. Gasta dinero en ti. La soltería es la mejor época para gastar dinero en lo que te gusta.

11. Ten por lo menos una buena pelea con tu futuro esposo. Toda pareja estable tiene peleas y hasta cierto punto, es necesario que ocurran para identificar si son capaces de superar obstáculos.

12. Ten varias citas. Conoce gente diversa, con opiniones y maneras de ser distintas para que sepas con qué tipo de personas te sientes cómoda.

13. Enfrenta tus peores miedos. Desafía tu inseguridad y combate tus temores.

14. Intenta tener un “amigo con derechos”. De vez en cuando una relación no tan comprometida puede hacerte bien.

15. Enfócate en tu vida profesional. Concentra tus energías en destacar dentro de tu campo laboral y llegar a tus metas profesionales.

16. Viaja sola. Viajar sola pondrá a prueba tu carácter y te ayudará a ver tu vida en perspectiva.

17. Decide si quieres ser madre o no. Antes de escoger una pareja definitiva debes estar segura de si quieres tener hijos, porque un desacuerdo en este terreno puede significar el fin de tu relación.

18. Sé más disciplinada. Debes probarte a ti misma que puedes ser organizada en tu vida individual.

19. Conócete a ti misma. Los momentos de introspección son necesarios y la vida en pareja reduce las posibilidades de tenerlos.

20. No te depiles en un buen rato o haz cualquier cosa que te reconforte estando soltera. no se trata de abandonarse, sino de apapacharse.

antes de casarte
Artículo AnteriorPróximo Artículo
ESCRIBE UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alojado en Next.LA