fbpx
Celebrity News

17 falsas ilusiones que el cine “solo para chicas” nos ha hecho creer

  • Por lo que, si deseamos que alguna de estas 17 fantasías de las películas constituyan parte de nuestros ideales de vida, ¿qué deberíamos hacer para alcanzar esas metas? Se las compartimos:

falsas ilusiones cine

Este Séptimo Arte, el cual empezó a finales del siglo XIX, ha fungido como medio de comunicación cuyas ideas sugieren el modus vivendi de las personas. Como si fuera un espejo, el cine tiene como objetivo entretener, reproducir y crear. 17 falsas ilusiones que el cine “solo para chicas” nos ha hecho creer…

Encargadas de contar historias que influyen en un mayor o menor grado en el espectador, las películas incitan a la identificación emocional e inconsciente con el protagonista. Es decir, llegamos a sufrir, a llorar, a enojarnos, a amar, a ilusionarnos como los personajes del film. Fue de ese modo que el cine llenó nuestras ilusiones y emociones, nos inundaron de nuestras idealizaciones y sueños acerca de la vida. Podríamos decir que el cine nos hizo creer que existía el placer eterno sin obstáculos, energía y vitalidad en nuestras vidas regulares.

No obstante, llegó un punto donde las películas proporcionaron la imagen distorsionada de cómo las cosas pueden llegar a ser, en vez de ser una reproducción de las vidas regulares. Por ello, muchas personas intentan moldear su vida a la de las figuras públicas. Desgraciadamente, esa ilusión e idealización de la felicidad sin esfuerzos ni obstáculos, fomenta cierta desesperación cuando nos llevan años (y no minutos) alcanzar nuestros sueños profesionales y amorosos.

Por consiguiente, es importante tomar consciencia de aquellas nociones fantasiosas que nos hacen suspirar. ¿Cuál es la probabilidad de que suceda? En caso de que pasara, ¿realmente serías feliz? ¿Es lo que verdaderamente buscas para tu felicidad? Estas preguntas pueden desencadenar otras, relacionadas con el tipo de relación o de vida que deseas vivir, como por ejemplo: ¿cuál es el tipo de pareja con quien te gustaría compartir tu vida?, ¿qué es lo que anhelas experimentar, sentir y vivir?.

Antoine Saint-Exupéry (1900-1944) llegó a decir una vez: “Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad”. Es decir, una vez que conozcamos y comprendamos nuestros anhelos, formemos algún plan para alcanzarlos. Por lo que, si deseamos que alguna de estas 17 fantasías de las películas constituyan parte de nuestros ideales de vida, ¿qué deberíamos hacer para alcanzar esas metas? Se las compartimos:

Te casarás con tu mejor amig@ si suelen besarse.

1
Si eres una sexoservidora, un hombre rico te adoptará y se casará contigo (sin haber tenido sexo).

2
Aquella persona horripilante con quien hablas por internet, resulta ser el amor de tu vida.

3
La persona que salvó tu vida dejará a su esposa perfecta, para casarse con una organizadora de bodas.

4
Cuando conoces a los padres de tu pareja, ambos terminarán con un nuevo novio y estarán muy contentos por eso.

5
La mucama de un hotel se casará con un senador rico.

6
Una escritora, adicta a las compras, en bancarrota consigue un trabajo en una revista de finanzas.
El maquillaje cambia toda tu vida.

7
Es perfectamente normal que tengas una relación con tu medio hermano, y nadie haga ningún comentario al respecto.

8
Encontrarás el amor de tu vida en la escuela.

10
Los besos bajo la lluvia son perfectos.

11
Te enamorarás de tu archienemigo.

12
Está perfecto que le confieses tu amor a tu mejor amigo, el día de su boda.

13
Te contratará el hombre a quien detestas, y terminarán enamorándose.

14
La actriz más famosa de Hollywood tendrá una relación con el dueño de una tienda extraña.

15
Una máscara que sólo cubre los ojos, podrá ocultar tu identidad.

16
Los hombres (y mujeres) siempre deben realizar sus confesiones de amor de manera espectacular. 

17

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA