Experiencias, Familia

10 hacks sencillos para viajar con hijos pequeños

  • Verano es sinónimo de unas merecidas vacaciones del estrés del trabajo y de la monotonía entre la crianza, educación y mera supervivencia personal. Tanto a nivel físico, emocional como mental, una persona requiere de este descanso para recuperar la energía, la motivación y hasta la creatividad.

Consejos-para-viajar-con-bebes-y-ninos-pequenos-2

Verano es sinónimo de unas merecidas vacaciones del estrés del trabajo y de la monotonía entre la crianza, educación y mera supervivencia personal. Tanto a nivel físico, emocional como mental, una persona requiere de este descanso para recuperar la energía, la motivación y hasta la creatividad.

Sin embargo, ¿cómo descansar realmente en unas vacaciones con una multitud de niños? A continuación te compartimos unos hacks para obtener unas merecidas vacaciones bien descansadas:

– En vez de reservar la recámara de un hotel, reserva una casa para una familia. Páginas web como AirBnB puede ofrecer lugares para rentar de manera más económica y cómoda.

– Enrolla la ropa a la hora de empacar. Esto permitirá ampliar el espacio en la maleta.

– Escanea pasaportes, tarjetas de identificación, itinerarios y envía el archivo por correo. Esto te da una seguridad.

– Lleva siempre botellas de agua, aperitivos (como emparedados y fruta) y una pluma en el viaje en una bolsa o mochila para cada miembro de la familia.

– Mantén todos los artículos (juguetes, snacks y demás) con fácil acceso. Considera en usar una bolsa que retenga todos los artículos en uno de los brazos de los asientos o sobre la ventana.

– Coloca bases de papel para muffins en las guanteras, y así evitar que se derramen líquidos viscosos.

-Toma en consideración llevar uno (o dos) paquete de toallas húmedas ante una emergencia.

Si vas a ir a la playa o a una alberca, coloca tu celular en una bolsa de sellado térmico (estilo Ziploc) para evitar que el agua descomponga el móvil durante las vacaciones.

Utiliza un organizador de baño para tener a disposición un mayor espacio en el automóvil y ponerlo en el respaldo del asiento.

Disfruta tus vacaciones y toma muchas fotografías de los momentos más emblemáticos.

Fotografía principal: iMujeres

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA